El estilo de Zosia Mamet >>> Entre el amor y el odio

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Zosia Mamet, Golden Globes, Head shot

Jordan Strauss/Invision/AP




La talentosísima Zosia Mamet ha demostrado que es arriesgada y no le teme a la polémica que causan sus elecciones al vestir. ¿Riesgo fashionista o desastre?






Capas y más capas



Zosia Mamet

Sonia Moskowitz/Getty Images




No les voy a negar que cuando Zosia Mamet llega a un evento, me tardo unos minutos en descifrar lo que está usando, pero es precisamente eso lo que me fascina de ella; ¡es impredecible! Tiene un sentido de la moda agudo y aunque no siempre elige lo mejor para su figura, ¡me hace aplaudir de emoción con sus originales looks! Ella, al igual que su coestrella, Lena Dunhan, tiene lovers y haters. Pero es mejor generar discusión que quedarse en el aburrimiento, ¿o no?

Zosia ama llevar múltiples capas en sus atuendos. Lo hace tanto en su streetstyle, como en sus elecciones de alfombra roja. En la premier de The Spectacular Now, en Nueva York, mi Girl prediclecta llegó con un traje de dos piezas -¿o tres?- tan llamativo que pocos observaron la única cosa que me molesta de su look: ¡la falta de maquillaje! Querida, eres preciosa, ¡pero era necesario darle más color a esa cara! Las sandalias de straps en rojo y el messy hair completaron este complicado look, que me genera sentimientos encontrados; lo amo de la cintura hacia arriba, pero esos shorts no me convencen para nada, ¿y a ustedes?





Elecciones polémicas



Zosia Mamet, Emmy Awards 2013

Frazer Harrison/Getty Images




Todos destrozaron a la pobre Zosia después de los Emmy Awards de 2013, incluso mis adorados compañeros del Fashion Police la eligieron como una de las peores vestidas de la alfombra. ¡Yo no lo pude creer! Claro que fue una decisión arriesgada, pero creo este vestido Honor lo tiene todo: un estampado precioso, corte favorecedor y colores que van de maravilla con la piel de Zosia. Para mí, éste fue un acierto mal apreciado por la crítica. Quizás es que no estamos acostumbrados a verla en una faceta tan romántica. ¡Ella suele ser más quirky!

No me importan los malos comentarios, ¡amé este vestido desde que lo vi!





Flawless



Emmy Awards, Zosia Mamet

Jason Merritt/WireImage




¡Era imposible que esta elección tuviese haters!, la chica más estilosa de Girls se veía preciosa en este Bibhu Mohapatra, en el red carpet de los Emmy Awards de 2012.  Era como ver lo mejor de la década de los ochenta, mezclado con la actitud moderna de Zosia. Las suaves hombreras y el semi bustier a lo Madonna son mi parte favorita de este look, ¡Brillante, querida! Divertida y elegante.

Todavía sueño con este vestido. Sin duda, Zosia estuvo entre las mejores vestidas de esa alfombra roja #Divina.





De otra época



Zosia Mamet

Dimitrios Kambouris/WireImage




Definitivamente, esta chica se siente aún más cómoda, cuando se viste para una ocasión informal. ¡Ahí es cuando experimenta con su lado fashionista! En el estreno The Company You Keep en el MoMA, Zosia optó por un total look azul, que combinaba a la perfección con su piel, es una mezcla soñada entre sobriedad y diversión. ¿No parece una estrella retro? ¡Me mata lo bella que se ve cada vez que se inspira en décadas pasadas para vestirse!

Sus audaces decisiones son toda una invitación para probar con un look similar, ¡gracias por tanta inspiración, guapa! 

Debo confesar que tengo una debilidad por Zosia. Si en algún momento ha tenido un faux pas, se lo perdono porque son riesgos que se corren cuando vives al borde de la moda. Si quieren saber cómo evoluciona su estilo, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela