El estilo surreal y fashionista de Tilda Swinton

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Tilda Swinton, Chanel

Olivier Saillan/Chanel




Musa de Lagerfeld y promotora de un sentido de la moda surrealistal. ¡Tenemos que hablar de Tilda!






Belleza del futuro



Tilda Swinton, Cannes Film Festival

VALERY HACHE/AFP/GettyImages




Cuando todos apuestan por aferrarse al pasado, esta mujer llega a proponer el futuro. Jamás pondría en duda que Tilda sea una de las musas de Chanel; ella antagoniza el concepto de belleza clásica para mostrar unos rasgos fríos, que realmente parecen llevarle décadas de ventaja en evolución al resto de la humanidad.

¡Algo irresistible para Karl!





Maestra de la controversia



Tilda Swinton, W Magazine

Tim Walker/W Magazine




Tilda ha logrado generar escándalo sin recurrir a las clásicas herramientas para hacer llamados de atención entre las celebridades. Lo hizo con su cabello platinado y peinado con matemática frialdad, su apuesta por vestidos de cortes rectos y minimalistas, y su visible preferencia por los trajes de hombreras y colores llamativos.

Claro, campañas y editoriales como el que hizo recientemente con W Magazine no pueden hacer otra cosa más que escandalizar. ¡Eso es lo que debe suceder cuando llenas tu cara de ciempies en una revista cuya costumbre es mostrar modelos impolutas!

 



Tilda Swinton, W Magazine

Tim Walker/W Magazine




¡Algo como esto no pasa desapercibido ante los ojos de Holywood!





Elegancia en la originalidad



Tilda Swinton

Jason Merritt/Getty Images




No hay un buen diseñador que no admita que la verdadera clase reside en la habilidad para definir un estilo propio. Al final, si sólo nos dedicáramos a seguir tendencias, sin establecer preferencias, terminaríamos siendo tan pasajeros como cada moda que adoptemos.

En el caso de Tilda, esa no es preocupación. Su estilo es precisamente lo que la define, y esa habilidad para defender su propia rareza es lo que logra que todos los ojos del mundo se postren sobre ella. Si quieres conocer más sobre sus alocadas tendencias, ¡no dejes de seguirme!, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela