El interminable lujo de las experiencias en Luisa Vía Roma

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Luisa Vía Roma 4




Para revivir una experiencia como Firenze4Ever, ¡nada como verla en movimiento! Espero que la disfruten tanto como yo.









Firenze 4 Ever es una vivencia con matices interminables. De ahí que no pare de hablar de una de las tiendas más influyentes en el mundo de la moda. Con una trayectoria de más de seis décadas en el medio, Luisa Vía Roma ha visto el ir y venir de tendencias y formas de comunicarlas. Son expertos en cazar movimientos interesantes, y en medio del auge del fashion blogging, ellos supieron cómo hacer que la clase italiana marcara la pauta.

Aquí descubrí que el Punk también puede llevar flores y que la rebeldía no pierde delicadeza, armando outfits que combinaban vestidos floreados con falsas crestas, o trajes icónicos con accesorios escandalosos. Apegarse a esta estética no fue una tarea fácil, porque mi estilo tiende más hacia la pulcritud de los clásicos. Uní décadas y corrientes; flappers con ondas vaqueras. Nude con spikes... Aquí no hubo límite alguno para jugar con distintos criterios y crear atuendos que, a pesar de salir de mi zona de comodidad, no perdieron por un instante mi firma.

Me encantaría poder abrirles una ventana a todo el proceso desde el principio y creo que escuchar sus voces y palpar sus movimientos es la mejor manera de hacerlo. ¡Espero poder contagiarles un poco de la magia que rodeó todo este evento! Si quieren saber más y comentarlo, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela