Errores de los famosos >>> ¡Terror en la Manicam!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
SAG Manicam, Busy Phillips




Arruinar un buen look es muy fácil cuando las estrellas deciden experimentar donde no deben. Repasemos algunos errores en la manicure de las famosas.






Exceso de esfuerzos



Grammys Manicam




Las celebridades tienen algunas temporadas haciendo de sus uñas uno de los mejores accesorios del red carpet, ¡y muchas lo han logrado con éxito! ¿Recuerdan esta mani de Kerry Washington? Pero en Hollywood, nada parece ser suficiente y algunas terminan cayendo en terribles excesos.

Ya conocen mi debilidad por Rita Ora, a ella le perdono todo menos lo que hizo en la reciente entrega de los Grammy; en esa premiación, esta estilosa cantante cometió un crimen de manicam. Las uñas con caritas de colores no podían estar más lejos del glamoroso espíritu de su Lanvin dorado. Al menos no fue contagiada por las garras -uñas de punta-, que comienzan a invadir las manos de las estrellas. ¿Quién les dijo que está bien convertir sus uñas en armas?



Rita Ora, GRAMMYS 2014

Jason Merritt/Getty Images




En realidad, lo que más me desagradó de las manos de Rita no fueron sus uñas, ¡fue la combinación con sus anillos! Quizás, sin tanto bling-bling el pequeño desastre de estilismo habría pasado más desapercibido, ¿no creen? Aquí la tendencia de llevar muchos anillos se convirtió en pesadilla. Querida, debiste dejar esas flores en casa.





Buen ejemplo



Nail Art, Zooey Deschanel

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Si quieren excederse con el nail-art, la chica a admirar es la bella Zooey Deschanel. Ella logra llevar sus uñas divertidas y con un toque classy e inigualable. Mi adorada Zooey nos ha enseñado que algunos excesos son interesantes e incluso tiernos. ¡Por fin alguien reivindica esta tendencia! 

Es una lástima que algunas le den tan mala reputación al nail-art!. Chicas de Hollywood, si deciden intentar algo así, háganlo con moderación. ¡Por favor, no hagan que quiera correr por toda la alfombra roja con litros de removedor de esmalte!

 





¿Menos es más?



Grammys Manicam




Que alguien le diga a Anna Faris que Coco Chanel no se refería a ese desastre cuando dijo que menos era más. ¿Para qué aceptaste posar en la manicam? Este fue un terrible momento que podía evitarse.

¡Ni ese hermoso brazalete pudo salvarla! Realmente, no creo que no te haya dado tiempo de arreglarte las uñas. En general, se nota que no invertiste ni un segundo en pensar tu atuendo. Anna es una de las peores vestidas de los Grammy, ¡con manos y todo! Esta chica pecó y no por sus excesos.

Por suerte, hay otras estrellas que sí le dan un buen uso al nail-art, y hacen de sus manos su mejor carta de presentación fashionista. ¿Ustedes se han hecho alguna belleza que me quieran compartir? ¡Adoraría verlas!

Para saber más sobre los excesos y nuevas tendencias entre los famosos, no se pierdan mis comentarios. ¡Síganme! Soy @MicaelaDelPrado.



Logo_Micaela