Estilismo en el nuevo videoclip de Benito Cerati

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Benito Cerati




¿Su homenaje llegará a la altura que alcanzó su papá?










Fue en la década de los 80, cuando Gustavo Cerati y el resto de los miembros de Soda Stereo aparecieron en escena con un aspecto que parecía imitar al de Robert Smith, líder de The Cure, pero que le imprimía un tono latino, específicamente, porteño en sus miembros. Rostros pálidos, maquillaje marcado y peinados pomposos eran parte importante de su propuesta. Casi podría decir que fueron los pioneros del Glam Rock en Latinoamérica, y con un papel tan importante como éste, tratar de seguir sus pasos es toda una hazaña que requiere valentía para lograr.

Por ahora, Benito, el hijo de Gustavo, sólo nos ha permitido saborear una vez algo de su estilo. Parece querer acercarse al de su padre, pero también lo une con una onda chamánica, muy acorde al tema de su nuevo video, Automática Lunática. No es tímido para aceptar maquillaje o la piel. Parece que no sólo heredó el rostro de su papá, sino que también tiene ese porte atrevido, que lo convirtió en una referencia de estilo en el mundo del Rock latino.

No hay muchos cambios, así que es difícil definir un camino específico en este chico. Pero este es sólo el inicio de su carrera; a este joven, que dice  tener como modelo al siempre fashionista David Bowie, aún le queda mucho por ofrecer Si quieren conocer la evolución de su estilo, síganme. Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela