Kate Moss >>> El modelaje no tiene por qué ser una carrera corta

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Kate Moss, Ferragamo

Divulgação Ferragamo




La belleza clásica de Brigitte Bardot y un inigualable espíritu rebelde le han ganado una sólida y larga trayectoria.






Le queda trecho a su pasarela



Kate Moss

Pascal Le Segretain/Getty Images




No importa cuántos escándalos haya hecho a lo largo de su carrera como modelo, tampoco que podría doblar en edad a muchas de sus compañeras de pasarela; su disposición a seguir trabajando, sin esas ínfulas de diva, que suelen tener sus contemporáneas, hace que su presencia siempre sea apropiada en todo desfile. Mucho más si es para cerrar el de Louis Vuitton en París.

Por cierto, debo amitir cierta envidia, no tan sana, luego de ver las fotos en el backstage  de este desfile. ¡Cuánto derroche de amor con mi Marc Jacobs!





Una cara así no puede ser deperdiciada 



Kate Moss, Givenchy Eyewear

Courtesy: Givenchy




En enero, Givenchy la invitó a formar parte de su campaña de primavera, ¡y por supuesto que con esa participación no podrían tener suficiente! Tuvieron que convertirla en el rostro de su línea de lentes.

Yo sabía que, a pesar de que muchos aún la consideren un riesgo, un rostro como el suyo no puede dejar de ser aprovechado por ninguna firma con buen ojo,  ¡25 años de una exitosa carrela lo respaldan!





Siempre dispuesta a la controversia



Kate Moss, Rihanna

Mario Testino for V Magazine




Una enfant terrible jamás podría dejar pasar la oportunidad de generar un poquito de controversia. Quizás ya no son fiestas interminables o romances escabrosos; pero por qué no, portadas picantes con personajes que generan noticias por un espíritu tan rebelede como el que hizo famosa a la misma Kate tiempo atrás. 

A los 39 años, tener una figura como la suya es algo que yo mostraría con el mismo orgullo con el que ella posó en esta portada de V Magazine. ¡Me parece la forma perfecta de decir que aún queda diversión por entregar! 

Perdón, ¿en algún momento dejé ver que soy una gran fanática de Kate? ¡Es que las causas rebeldes son mis preferidas!

Siempre he pensado que en el mundo de la moda, las modelos son una arista importantísima de desarrollo, y estaré siempre detrás de las pistas de las mejores exponentes para hablarles al respecto. Si quieren conocerlas, síganme, soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela