Kim Kardashian: Una nueva propuesta para la ropa pre-maternal

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

AKM-GSI




El corte imperio y los jeans con elásticos jamás serían una opción para Kim, al menos no como los conocemos.






Las transparencias se convierten en sinónimo de orgullo



RAAK/AKM-GSI




Tengo que admitir que las primeras veces que vi a Kim lucir su pancita, pensé que sus ajustados trajes eran prueba de que aún no lograba asumir que un nuevo cuerpo requiere un estilo diferente. Y es que la costumbre en los embarazos suele tratarse de ocultar la figura  adquirida durante esos meses con trajes holgados y cortes engañosos. Luego recordé que cuando se desarrolla un estilo, no importan las circunstancias, él siempre prevalecerá.

Cuando se usan transparencias, se juega a mostrar esa parte del cuerpo que te enorgullece. Jamás habría pensado que me gustaría ver tal revelación en la figura de una mujer embarazada. Pero si pensamos en esta tendencia como una muestra de orgullo, se vuelve un poco tierno el querer mostrarse de esta manera, ¿no les parece? –Además, la elección de color y corte me parecen sumamente apropiados para esta etapa–.





Plumas para mostrar una buena figura



Ramey Photo




¿Alguien podría adivinar que hay una mujer embarazada en esta foto? Creo que Kim consiguió la manera perfecta, y más glamorosa, de disimular una barriguita.

Una vez más,  mi Kardashian  favorita demostró que ella sabe usar sus atuendos para crear el efecto que desee. Así como se ha fotografiado en trajes ajustados, que revelan su nuevo cuerpo, también nos ha probado el poder que pueden tener elementos como las plumas, camisas con corte masculino, o el pemplum, para crear siluetas perfectas en las que, de no estar enterados, cualquier sospecha podría considerarse descabellada.

¡A esto lo llamo dominar las prendas del vestido!





Una renuncia imposible



Dharma/INFphoto.com




Las ajustadas faldas tipo lápiz podrían contarse como una de las constantes en el armario de Kim Kardashian, y por supuesto que un embarazo –al menos en esta etapa–, no podría ser motivo para renunciar a tan irresistible pieza.





Cuidado con revelaciones excesivas



PacificCoastNews.com




Hay osadías que aplaudir y también hay trajes para preguntar: ¿en qué pensabas? Este escotadísimo y muy vestido ceñido azul pertenece al segundo grupo.

Aunque no fuese fácil, Kim ha logrado demostrar que un llevar a un bebé no implica renunciar a la sensualidad, pero esto ya me parece demasiado. Si bien esta Kardashian es reconocida por sus amplias caderas, en este caso parecen no tener fin. Muy contrario a lo que sucedió con sus piernas, que acortó, por completo, con la longitud de su traje. Del escote no quiero ni hablar, ¡esto es un error de principio a fin!

Por favor, que nadie intente imitar esto jamás. ¡Es fatal!

Reinventar la sensualidad para nueve meses de cambio no es una tarea fácil, y aunque ha tenido sus errores, Kim Kardashian ha hecho una buena tarea. Aún le quedan algunos meses para mostrarnos más de su estilo pre-maternal. Si quieren conocer sus últimos cambios de vestido, ¡tienen que seguirme!, soy @MicaeladelPrado