La alfombra blanca de los Billboard Music Awards

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Frazer Harrison/Getty Images via ABC

¡No desesperen! Todo no es Cannes, Cannes, Cannes. Que ese divino evento sea tan acaparador y se lleve 11 días de nuestro año, no significa que ignoraré lo que ocurre en otras premiaciones importantes, ¡mucho menos si se trata de los Billboard Music Awards!

A diferencia de su equivalente, Los Grammys, las estrellas aparecen desfilando por una alfombra blanca que nos hace enterarnos el gran efecto que tiene el tapiz rojo sobre cómo vemos los looks en otros eventos.

El blanco refleja la luz en las estrellas, de abajo hacia arriba por supuesto, y hace que veamos colores que son tendencia, como los pasteles, los nudes y los metálicos claros, con un detalle aún más profundo. ¡No es tarea fácil lucir bien al llegar a los Billboard!

¿Pero qué es un reto más para las estrellas?, ¡nada si se es una verdadera celebridad! Aquí está mi lista de mejor vestidos, con algunos chasquitos al final, ¡que la disfruten!

Blanco con blanco

Frazer Harrison/Getty Images via ABC

Probablemente, asesoradas por sus estilistas personales, estas celebridades tomaron en cuenta el color del tapete que las recibiría y buscaron coincidir con él para verse como ángeles al llegar, ¡y lo lograron!

Esta combinación genera un efecto brillante, tranquilizante, agradable. Miley Cyrus, en un suit con blazer de Jean Paul Gaultier se veía hermosa, sexy y madura, con ayuda de un voluminoso peinado en su pelo corto. Y me alegra que haya usado un importante escote sin que se le viera vulgar, ¡bravo!

Nelly Furtado y Amber Rose también aparecieron con looks blancos. Nelly se veía guapísima con un vestido de Alberta Ferretti, que estoy segura que muchos criticarán porque dejaba ver su ropa interior color negra, ¡pero a mi pareció atrevida y que agregaba un divertido toque de color! Ahora, sí critico que la forma del vestido no era la que más la favorecía, aún así se veía hermosa.

Rose no logró el efecto de Cirus: gran escote sin vulgaridad, ¡todo lo contrario! Estoy segura que en algún momento de la noche, se revelaron cosas no autorizadas de ese atuendo.

¡A que no adivinan qué colores aparecieron en la alfombra blanca!

Frazer Harrison/Getty Images via ABC

Bueno, con la foto inmediatamente después de mi juego infantil de adivinanzas estaba fácil averiguar cuál era la respuesta, ¿pero no era obvio incluso si no la colocaba?

Todos sabemos que los pasteles están dominando las calles y los eventos de etiqueta, pero no todos le sacan el provecho que podrían, ¡veamos qué hicieron aquí!

¡Katy Perry se veía fan-tás-ti-ca! Como una sirena sacada de un cuento de hadas con un vestido Blumarine, no puedo poner en palabras lo fascinada que quedé con su look, ¡estilismo perfecto! Adoré su boca color vino, creo que de no haberla usado me hubiese podido empalagar un poco todo el brillo y las lentejuelas tornasol, pero el balance fue sensacional.

Carrie Underwood se veía preciosa con un vestido Oscar de la Renta, voluminoso como pocos, ¡y no tuvo miedo de peinarse para combinar! Divina.

Ahora, Natasha Bedingfield falló en el intento de aprovechar la carnosa tendencia, ¡incluso optando por el color consentido de la temporada! Su interpretación fue un vestido que parecía una versión larga de un uniforme de competidores de patinaje sobre hielo.

Combinaciones eternas

Frazer Harrison/Getty Images via ABC

Las tendencias van y vienen, pero jamás faltarán looks rojos y negros en las alfombras rojas o blancas.

En este caso los trajeron Alicia Keys, en un súper elegante Azzedine Alaia Couture negro de mangas largas y Taylor Swift, ¡gracias al cielo! sin un vestido nude o plateado, sino un divino vestido rojo de Elie Saab que le quedaba exquisito.

Finalmente, una súper pareja apareció vestida de esta combinación y fueron Chrissy Teigen y John Legend, ¡bellos los dos, me encantan! El vestido de ella era de Georges Chakra Couture y aunque en esta fotografía se aprecia algo desproporcionado, le quedaba realmente hermoso.

¡Bravo por los niños!

Frazer Harrison/Getty Images via ABC

Me quito el sombrero que no tengo ante los hombres en este evento. Usher tomó los riesgos permitidos y necesarios de los Billboards, con un divertido traje azul combinado con camisa y zapatos grises, ¡lo amé!

Ty Burrell apareció junto a Julie Bown combinando un traje negro con una camisa de cuadros y una pajarita gris clara, ¡divino! Y el último y más divertido chico de la velada fue Wiz Khalifa, ¡adoré su actitud y look relajado pero con estilo!

Para enterarte de futuras alfombras coloradas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado