La comodidad SAG Awards, tomen asiento

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Dimitrios Kambouris/WireImage

¡Divinos SAG! Los actores puede que se sientan más a gusto porque es “su” celebración y por eso aparentan estar más relajados a la hora de escoger sus looks para la alfombra roja. O esa es la impresión que tengo, que toman menos riesgos y están más cómodos en su propia piel.

A veces demasiado cómodos, es el caso de la pequeña Lea Michele, que con ese cuerpo despampanante y una actitud desbordante no debería darnos déjà vu al verla, ¿no creen? No deja de ser hermosa, pero escogió un vestido que parece sacado de una colección de Elie Saab de hace dos años.

Kevin Mazur/WireImage

¿Ven a lo que me refiero? Divina, pero qué sueño, ¡que pase la próxima por favor!

Ahora, puede estar tranquila que participó en una fuerte tendencia de la noche, la de los grises claros con tendencia al lila. En esta categoría participaron, mi adorada Meryl Streep, cómoda y glamourosa con un modelo de Vivienne Westwood, Octavia Spencer que demostró que domina a la perfección el arte de una aparición estelar en la alfombra roja, con un cuerpo y una estatura que digamos no es la más favorable. Naya Rivera, la provocativa actriz de Glee también arribó con un vestido gris claro, haciendo alarde de sus evidentes dotes femeninos.

Kevin Mazur/WireImage, Getty Images, Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images

Otra tendencia que se hizo aún más evidente fue la de los crudos, de nuevo: blancos, huesos y cremas, que fue presidida, por la ultra trendy Rose Byrne, cualquiera que siguió de cerca la cobertura de la alfombra roja por twitter ha debido darse cuenta de la locura que generó en los twitteros fashionistas cuando hizo su entrada con una hermosa braga de Elie Saab. Para nada el caso de Lea Michele.

Dimitrios Kambouris/WireImage

Tilda Swinton también se veía increíble en una túnica tipo columna griega, parecía un modelo de Madame Grès, y eso solo demuestra lo atemporal que fue su elección. Kelly Osbourne fue otra de mis soñadas de la noche, se veía fabulosa, así como Viola Davis, otra que causó furor por twitter con un strapless Marchesa.

Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images

Comenté en mi cuenta @MicaeladelPrado que Angelina estaba estupenda, parece haberse reencontrado con su estilo del pasado de una forma madura y elegante, pero si es verdad la noticia de su embarazo, tiene que dejar de adelgazar, lo que antes era un exuberante look lleno de contrastes entre delgadez y curvas, ahora solo parece quedar un saco de huesos. Muy mal Angie, faux pas.

Dimitrios Kambouris/WireImage
 

De negro también vimos a Ashley Simpson que lucía ultra elegante y femenina, pero fue Emma Stone quien deslumbró con un vestido strapless de McQueen en el que se veía como una diosa.

Jason Merritt/Getty Images

Muchos púrpuras, morados, vinos y rojos, entre los que resaltó Natalie Portman que se veía elegante y divina en un vestido Giambattista Valli de su línea de alta costura, definitivamente un ejemplo a seguir en la alfombra roja. De rojo complacieron a las masas Michelle Williams, finalmente, en un hermoso y delicado vestido de Valentino y Kyra Sedgwick en un modelo de espalda escotada que pocos olvidarán.

Celebutopia

Desastre imperdonable fue en lo que apareció Kaley Cuoco de The Big Bang Theory, ¡me arruinó el verde mentolado para siempre!, aún cuando amo con locura ese color. Pero puesto sobre una rubia en un modelo que parece sacado de una película de Disney lleva el término princesa a un lugar oscuro y triste.

Jason Merritt/Getty Images

Finalmente critico con un inmenso dolor a Jane Lynch porque, aunque se veía elegante y bien vestida sobre la alfombra roja de los SAGs, estaba idéntica a como la hemos visto en todos los otros eventos a los que ha asistido. ¡Ya ni el humor te salva, Jane!

Getty Images

Para estar enterado de todo lo que suceda en la próxima alfombra roja sígueme, soy @MicaeladelPrado