La impoluta elegancia de una camisa blanca en el desfile de Guayabita

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Desfile Guayabita

E!




Dulce Fortaleza es el nombre de una impecable colección que merece discusión. ¡Empecemos en este instante!






Muchas caras en distintos materiales



Desfile Guayabita

E!




Desfiles como el de la octava colección de Guayabita son una estupenda demostración de que cada día el talento latinoamericano da pasos más grandes hacia la vanguardia.

Me encanta poder afirmar que talentos como la venezolana Vanesa Coto han conseguido la clave para hacer que algo tan clásico como una camisa blanca adquiera todo el edgyness y versatilidad necesarios para dar con una colección tan variada, como la que presentó en Caracas este 22 de Octubre. ¡Estoy fascinada!



Desfile Guayabita

E!




Rocío Higuera fue la presentadora de este desfile, que probó que el blanco siempre tiene una nueva bondad por explorar: volados, lentejuelas, cuero, seda y lino sirvieron como canvas para que esta diseñadora creara las diversas e interesantes siluetas, que presentó en un desfile íntimo, pero espectacular. (Tan íntimo, que sus modelos iban descalzas, ¡como si realmente se sintieran en casa!)





Aleación entre camisa clásica y wrap



Desfile Guayabita

E!




Cualquiera podría estar escéptico frente a una invitación a una pasarela que sólo presentará camisas blancas, pero creo que ésta cambiará hasta el juicio de los más duros de convencer.

 Sin duda, ¡fue mi pieza favorita! Puedo afirmar que este tipo de diseño favorece a cualquiera. Su tela ligera y ese escote discreto pero sensual, y corte elegante, la convierten en una elección que puede funcionar de maravilla en cualquier momento del día.  ¿No les parece una fórmula soñada?

Definitivamente, la de Guayabita fue una sabia elección. ¡nada más noble que una camisa blanca! Y todas sus propuestas fueron estupendas. ¿Concuerdan conmigo? ¡Díganme qué piensan al respecto! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela

E!