Las 5 parejas más poderosas de la alfombra roja

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Jason Merritt/Getty Images

Poco a poco hemos ido perdiendo la fe en las parejas de Hollywood, ¡duran muy poco! Y por alguna razón uno se ilusiona muchísimo y sueña con un amor irrompible, que no termina siendo tan eterno como los que viven los personajes de las películas que protagonizan, o las letras que componen, ¡pero hay que dejar de sufrir y soñar un poquito más!

Hay que agradecerles ser tan bellos y caminar airosos mientras sus frágiles relaciones duran, porque nos permiten soñar con una vida glamorosa, nos dan imágenes para visualizarnos elegantes, exquisitos y lo más importante: ultra cool.

Por eso he decidio hacer un post sobre las 5 parejas más poderosas de la alfombra roja, las que transmiten más deseo, las más exitosas, sigan juntas o no.

Brangelina

Kevin Mazur / Getty Images

¿Bueno pero les cabía la menor duda de que ellos no encabezarían la lista? Aunque todos adoramos a Aniston en su momento, Angie ha demostrado ser una dulce esposa y madre (¿y si no lo es qué importa? Esta industria es pura imagen).

Florian G Seefried/Getty Images, Jeff Vespa/ Getty Images, Pascal Le Segretain/Getty Images

Lo que adoro de sus apariciones en la alfombra roja es el aura de superioridad que transmiten al público, como que saben que son la pareja más esperada de la noche y le darán a la gente un 90% de lo que desea, el 10% restante sirve para conservar el sueño y las ganas de ser ellos.

Mr. & Mrs. Smith

Bryan Bedder/Getty Images

Will Smith y Jada Pinkett Smith son lo que la gente llama un power couple. Y con el tiempo han logrado tener un power family. Con sus hijos tomando protagonismo en la industria, podemos verlos como unos padres orgullosos y felices, y no tanto como una pareja que en cualquier momento se puede divorciar (espero no ser un elemento de mala suerte por decir eso y que el día de mañana se separen).

Dimitrios Kambouris/Getty Images, Kevin Mazur/VF/Getty Images

Para mi lo que los hace más poderosos es que transmiten una divina actitud, siempre parecen estar pasándola extraordinariamente bien y se sienten súper enamorados, ¡es un placer verlos en la afombra roja Sres. Smith!

La bella y la bestia

Larry Busacca/Getty Images for NARAS
Ok, si piensan que fui un poco dura con ese título, los entiendo, ¡yo también pienso que Seal es ultra sexy! Pero más sexy aún es esta parejita. Que nos ilusionan trayendo hermosos hijos al mundo, pero juegan con nuestros sentimientos cuando se separan, ¡no lo hagan! Vivan juntos y sean felices, por el amor de Dios, son la pareja interracial más espectacular que se ha visto.
Steve Granitz/Getty Images, Mathew Imaging/Getty Images
Aunque ya es un hecho que el divorcio es definitivo, hemos podido guardar la esperanza de que la súper modelo pasase su cumpleaños con su ex esposo, y eso permitiría que soñadores como yo se ilusionaran, ¡pero no fue así! Auf wiedersehen, Heidi! ¡Chicas al poder!
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
La divertida y linda pareja de Portia de Rossi y Ellen DeGeneres es una de mis preferidas de todas las alfombras rojas. Se nota que se adoran y me encanta como Portia demuestra un gusto impecable para vestirse,  ¡Ellen no, pero es simplemente demasiado encantadora!, no importa que a veces tenga que ser arrestada por el Fashion Police.
AP Photo/ Benkey, Michael Buckner/Getty Images, Flynetonline.com
Esta pareja demuestra solidez y mucho, mucho amor. Por eso, y porque han logrado que en un mundo prejuicioso sean vistas como una pareja preciosa y normal, ¡están en mi lista! Tom y Katie
Carlos Alvarez/Getty Images
Nadie le tuvo fe a esta parejita, y la verdad es que era bastante desagradable pensar que el crush de niña de Katie Holmes era el hombre con el que se estaba casando, ¿cómo van a pensar que es romántico?, ¡es muy raro! No es natural.
AP Photo/ Ricardo Moraes, Noel Vasquez/Getty Images, Fame Pictures
Pero el tiempo nos calló a todos, porque después de los peores rumores sobre extraños rituales de cienciología, han demostrado ser una pareja tan sólida y adorable como cualquier otra, o por lo menos como la de sus entrañables amigos del alma, los Beckham. Para saber más de las exquisitas vidas que parecen tener las estrellas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado