Las estrellas entre el público de Coachella

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Jeff Kravitz/Getty Images

¡Ya terminó el primer fin de semana del festival de música de verano más esperado por la comunidad indie y no tan indie! Con un cartel absolutamente envidiable, cientos de personas disfrutaron en vivo de los mejores conciertos del año en un solo lugar por tres días, ¡y ni mencionar todos los que lo vimos en vivo desde el stream oficial en www.coachella.com!

Ahora, a parte de tener varias tarimas fenomenales para ver a agrupaciones de diferentes géneros de música, este festival se ha convertido también en una vitrina deliciosa para ver a mis celebridades más adoradas, mezcladas entre el público, usando los looks más divertidos y osados.

Este post está dedicado a ellos, a los outfits más originales y estilosos utilizados en Coachella, rock on!

Kate Bosworth, la reina de Coachella

www.graziadaily.co.uk/

Ya es casi una temporada en sí misma la que genera Coachella en el mundo de la moda, la mayoría de los portales de estilo del mundo occidental dedican varios artículos a recomendar qué tipo de lentes de sol, trajes de baño, vestidos bohos, shorts rockeros, botas, maxi faldas y otras cosas debes llevar en caso de que asistas para que te parezcas a Kate Bosworth o Alexa Chung.

Pero les aseguro, no es cosa fácil, porque Bosworth, por ejemplo, a veces te permite copiar su estilo, consigues un short denim recortado aquí, un vintage t-shirt por allá, pero su estilo es tan único y ella es tan innovadora con sus outfits, que no deja de sorprender. Ni a mi, ¡ni al resto de la industria de la música y la moda!

Dome, Jones, PacificCoastNews.com, Dome, Jones, PacificCoastNews.com, Flynetonline.com

Otra de las cosas que dirigen nuestra atención a Bosworth es que, como buena reina, ¡no anda sola! Y qué compañía se gasta... Aquí tenemos a sus beaux de 2011, 2010 y 2009: Alexander Skarsgård en los últimos dos años y su ex novio, el modelo James Rousseau en 2009.

Princesas Coachella

Después de condecorar a Bosworth como la reina de Coachella, tenemos que tomar en cuenta al resto de las niñas estilosas que por ahí se pasean.

Siempre podemos conseguir direntes tipos de chicas: las más grungy, las que prefieren el delicioso boho chic, las que apuestan por el estilo rockero, las que visten todo maxi, pero las primeras que nombraré son las más femeninas de todas, las que no resisten los encajes, los pliegues y las cosas que las hacen ver lindas y románticas, nada más.

Mr. Newton, Barnsley, Dome, PacificCoastNews.com, Mr. Newton, Refinery 29

En este grupo tenemos a la adorable y fashionista Camille Belle, Kirsten Dunst, la modelo Harley Viera-Newton y la favorita, sorprendentemente elegante para esta pool party de Mulberry, Alexa Chung.

Maxi, te quiero maxi

Otro estilo adorado por las celebrities en este rico festival, cuna de la cultura hipster norteamericana, es la de los vestidos y las faldas maxi. Supongo que las hacen sentir que llevan un estilo con aires hippies y bohemios sin pasarse de la raya y parecer disfrazadas.

Mr. Newton, www.graziadaily.co.uk/, Mr. Newton

Cada una de estas estrellas interpretaron su "maxi look" de manera distinta, Diane Kruger, modelo y actriz alemana, trendsetter y ultra arriesgada al vestirse, logró obtener un estilo roquero al mezclar su falda en tono nude, con una franelilla negra, una correa delgada con pirámides y una estilosa fedora.

La modelo Tali Lennox optó por un outfit más hippie al usar una cartera de cuero gastada, de correa larga de lado, unas botas cortas y un sombrero de ala ancha de paja. Finalmente, nuestra reina del festival logró el look más cool y deportivo de las tres, con una sudadera gris y unas boticas de Isabel Marrant.

Mini, mini shorts

De maxi, ¡saltamos a mini! No importa qué año sea, qué tendencia esté de moda, en Coachella siempre habrán mini shorts.

¡Y mientras más cortos mejor! De hecho, si hay una exigencia en esta tendencia, es que queremos ver los bolsillos de todo el mundo. Así de cortos son.

Mr. Newton

La cantante británica Eliza Doolittle usó los suyos para crear un look súper brillante y sporty, pero a mi me gusta mucho más el estilo que optaron Boswrorth y Elin Kling, rockero, con poco esfuerzo aparente, pero con un je ne sais quoi que nos provoca ser ellas.

La decepción de Coachella

Existen, por supuestos, los desadaptados del festival, las que van en pumps altos de patente o exageran con el estilo hippie llevándolo a su peor lugar.

Paris Hilton es una clásica desadaptada Coachella, todas las fotos que he visto de ella la dejan como una patética heredera de mucho dinero y poco estilo. Su mal gusto y amor por los excesos se refleja en esta fotografía donde orgullosa muestra su total look amarillo, ¡terrible!

Dome, Jones, PacificCoastNews.com

Katy Perry, siempre tan colorida y divertida eliminó estas dos cosas y se quedó con el mal gusto. Dando como resultado un look de viejita que no le ha debido gustar a nadie.

Finalmente, otra celebridad que acostumbra verse malísimo en el festival del valle de Coachella, Vanessa Hudgens nos hizo daño a todos con su mal uso del crochet y las falda maxi, ¡qué lástima!

Si quieres saber más del estilo de festivales de música de verano, ¡sígueme! Soy @MicaelaDelPrado