Las mejores y peores vestidas en los Latin Billboards

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
E Online Latino

¡Qué rico un viernes en el que te levantas con tanto material para escribir! Porque pocas cosas dan tanto de qué hablar como los Latin Billboards, ¡y este año pareció traer más que nunca!

Es fantástico ver que nosotros, los latinos, tomamos mucho de nuestros hermanos del norte, algunas tendencias en colores, estampados y formas, pero somos incapaces de renunciar a muchas cosas que nos caracterizan, algunas estupendas y otras no tan fabulosas, ¡pero son nuestras! Y por eso es delicioso ver un despliegue tan genuino de nuestra cultura, con sus cosas buenas y malas.

Esa es una de las cosas más geniales de los Latin Billboards, que nos reconocemos, nos odiamos y nos queremos en ellos.

Verde, el color de la noche
E Online Latino

Hace no mucho estuve pensando sobre lo fantástico, pero a la vez peligroso, que es el color verde. Ustedes pensarán que es una tontería que le de connotación de "peligroso" a un color, ¡pero lo es! Es muy complicado de llevar.

Por ejemplo, sin importar cuánto insistan las tendencias, jamás podré llevar este rico color en mis uñas, ¡siento que me veo enferma! Por lo mismo no es fácil llevarlo en la ropa, ya que todo el mundo tiene una tonalidad de verde que se le verá fatal encima, a diferencia del rojo, que dificilmente le quedará mal a alguien.

¡En fin! Lo importante de mi historia con el verde, es que me sorprendió muchísimo ver que tantas invitadas a la velada de ayer, llegando con este divino color.

E Online Latino
  Como siempre, mucho brillo, y no siempre mucha clase. Ximena Duque se veía preciosa con un modelo con encajes que parecía una segunda piel y el color le iba de maravilla.  
E Online Latino

Estos fueron mis looks preferidos en el color de la naturaleza, el de Adrianne Bailon, ¡divino! Favorecedor y ultra sexy. Adriana Fonseca usó un vestido que se parecía a un modelo de Zac Posen que utilizó Kelly Osbourne hace poco y me mató, este en versión verde esmeralda me dejó atontada. Maritza Rodríguez ganó en forma y estructura, apostando por un modelo que llevaba el sello de Ángel Sanchez por todos lados, parecía una hermosa obra de la naturaleza.

Brilla como el sol

E Online Latino

Otro color que tuvo mucho poder en la noche de los Billboard Latinos fue el amarillo. Este, lleno de vitalidad y alegría, espontaneidad y energía, fue utilizado en buena medida y creo que tuvo menos desaciertos que el verde, aunque cayó un poco en la monotonía: Casi todos strapless.

E Online Latino

Pero el siguiente fue uno de mis vestidos preferidos de toda la noche, ¡porque fue completamente inesperado! Un estilo único y hermoso, con estampados étnicos en su falda en forma de "A" y su camisa peplum. ¡Se veía como toda una diosa! Bravo.

E Online Latino
  Metálicos claros para atraer al premio
E Online Latino

Una tendencia, que si no es prestada, es casualmente la misma que hemos visto en premiaciones como los Emmy, Oscar y Golden Globes. Los tonos nude y los metálicos claros.

E Online Latino

La gama del plateado claro estuvo muy variada en lo que se refiere a modelos, mucha pedrería en el primero, me recuerda un poco a aquella colección que hizo Jean Paul Gaultier en el 2008, inspirándose en figuras marinas como la sirena en la que convirtió a Marion Cotillard ese año en la ceremonia de los Oscar.

El segundo, muy sencillo y elegante y el tercero parece de una participante del show Dancing with the Stars, y de eso hablaremos más adelante...

E Online Latino

El dorado, un clásico de las premiaciones de este estilo, estuvo también presente en diferentes formas. Algunas optaron por transparencias, otras por un estilo cabaretero y otras, como Jacqueline Márquez, por ponerlo a brillar con toda la fuerza que miles de lentejuelas pueden dar.

Finalmente, el equipo de los rosa palo. No podíamos sacarlos de esta categoría porque todos tienen tanto brillo, que parecieran metálicos.

E Online Latino
  Confieso que tengo una debilidad por todo lo rosa palo, y estas chicas lo llevaron bastante bien, ¡ninguna participante para competencias de salsa casino! Jessie Camacho, muy escotada mostró su diminuta cintura en el vestido que más se alejaba del rosa, parecía más como un ligero tan. Y el último, que pareciera tener como orejitas de gato... ¿Han visto algo más divertido que eso? Ni lo pienso criticar.

Y con ustedes... ¡las concursantes de la noche!

E Online Latino

Como se los prometí, aquí están. Todos los desastres de la noche, todas las que parecieran pertenecer al club de bailarinas del evento.

E Online Latino

Y el dolor de mi alma fue la profunda desilusión que me produjo Paulina Rubio, se veía más chiquita y ancha que nunca, ¡pésima elección! Creo que es mejor que no experimente mucho fuera del dorado si el resultado va a ser así.

Rodrigo Varela/Getty Images

Para estar siempre al tanto de lo que ocurre en las alfombras roja de nuestro u otros continentes, ¡sígueme!, soy @MicaelaDelPrado