¡Llegaron los días de playa a Hollywood! >>> Tendencias entre las estrellas

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Bikini

Brett Kaffee/Thibault Monnier; PacificCoastNews.com, INFphoto.com




La imperativa necesidad de sustituir abrigos tejidos y leggins por shorts  y bikinis tiene códigos que seguir. ¡Es momento de discutirlos!






Glamour en la alfombra, glamour en la playa



Katy Perry, Bikini vs Red Carpet

BRJ/FAMEFLYNET PICTURES; Larry Busacca/Getty Images




Después de la fría temporada que acaban de pasar, las estrellas hollywoodenses serían incapaces de pasar de largo la llegada del sol, sin un poco de celebración. Finalmente pueden exhibir sus cuerpos a sus anchas, pero aunque para estas demostraciones no haga falta un equipo de estilistas y maquilladores, tampoco se puede dejar de lado la elegancia. 

Katy Perry sabe que el negro y los sombreros tipo Panamá son una combinación infalible a la hora de mostrarse chic y fresca. ¡Una buena forma de probar que puede rockear tanto la playa, como la alfombra! -y también, que es capaz de combinar su cabello con cuanto atuendo se ponga-. 





Asiduas al look 



Nicole Richie, Jessica Alba

Spread/X17online.com




Nicole Richie y Jessica Alba son unas de las caras que más se repiten en estos paisajes. Algo magnífico, porque un bronceado de sol siempre será mejor que uno artificial, ¡y ellas siempre tienen un tono envidiable en su piel!

Como buenas veteranas de la playa, ya estas chicas dominan los elementos que deben llevar. En esta temporada, los shorts suben a la cintura, los estampados tribales se convierten en tendencia, y, por supuesto, que no podrían faltar sombreros de alas grandes y maxi-lentes para lograr el estilo boho-chic sin algún rastro de error.





Vintage  es el camino



Selena Gomez

PacificCoastNews.com




Ya comienzan a verse asomos de décadas anteriores en los outfits playeros de las estrellas. ¡Pero yo no puedo esperar por ver la apuesta completa!, algo como lo que Selena Gómez usó en la grabación de su último video. 

Claro, el bronceado sería un asunto de cuidado, pero eso no es nada que no se pueda resolver fácilmente. Los cortes de antes eran increíbles para favorecer la figura. ¡Quiero seguir viéndolos!

Los días de sol apenas comienzan para Hollywood, y las propuestas en trajes para la playa aún tienen tiempo para desarrollarse. Si quieren conocerlas y tomar ejemplos, ¡no dejen de seguirme!, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela