Los mejores blogs de moda de América Latina

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
http://everysundays.blogspot.com

Ya una vez hice una lista similar, pero con los mejores blogs del mundo. Fue un trabajo muy duro ya que si hay algo que está de moda, ¡son los blogs de moda! En este caso he querido reducir mi búsqueda a un área un poco más pequeña, que es nuestro agraciado continente, ¡pero no se dejen engañar!, ha sido terriblemente difícil.

Advierto que los resultados no son absolutamente objetivos, se basan en mi adoración por el contenido que comparten, original o no, y que logran que vuelva una y otra vez para ver qué tienen de nuevo para ofrecerme como lectora.

Son trendsetters, ¡y algunos podrían calificar como coolhunters! Espero que disfruten esta lista, tanto como yo lo hice creándola.

El Blog de Thássia

http://www.blogdathassia.com.br/

Aunque tengo poco dominio de uno de los idiomas más deliciosos del mundo -¡esto debe cambiar!-, el portugués, adoro visitar el blog de Thássia.

Ella es una interesante y enigmática brasilera de Sao Paulo, una de las nuevas capitales de la moda más importantes del mundo, y nutre casi diariamente su blog con sus looks, viajes, fiestas y descubrimientos.

http://www.blogdathassia.com.br/

Con ella tengo una ventana íntima al mundo de la moda de su país, sus talentosos diseñadores y el estilo de vida que visten. Como estudió para ser asesora de imagen en el Istituto Marangoni de París, creo que tiene la habilidad particular de sacar provecho a su estilo y cuerpo. ¡Por eso siempre se ve elegante y divina!

Visita su blog aquí >>> blogdathassia.com.br

Todos los domingos de Mey

http://everysundays.blogspot.com/

Mey Feng nació en Enping, una ciudad al sur de China, pero en realidad es considerada una de las mejores fashion bloggers de Venezuela. ¡Y es una de mis preferidas!

Su blog es actualizado diariamente, ¡gracias Dios por eso!, y está lleno de los looks más estilosos y de explicaciones bilingües del mood que los acompañaba, cómo hizo para encontrar su piezas preferidas y saludos adorables a sus lectores. Si lo sigues con disciplina, también encontrarás algunos viajes y fotografías de comidas deliciosas.

http://everysundays.blogspot.com/

Comparto su amor por los clutches de día, los collares grandes y metálicos, los looks de pijama y las combinaciones de ropa que ella crea, que parece que nacieron para estar juntas. ¿Y el mito de que las venezolanas viven de la voluptuosidad, las intervenciones quirúrgicas y los escotes exagerados? Olvídense de eso.

Conoce su blog, Every Sunday, aquí >>> everysundays.blogspot.com

¡Hey Antonella!

http://www.hey-mcfly.com/

Antonela Repetto es otra asesora de imagen dentro de mi lista de bloggers preferidas del continente, ¡oh sorpresa que su blog sea increíble! Definitivamente estas chicas saben lo que están haciendo.

http://www.hey-mcfly.com/

Repetto tiene además una encantadora tienda en Buenos Aires, Argentina, llena de tesoros  que son el sueño de cualquier fashionista y coolhunter.

Su blog no se limita al personal style, en él comparte objetos de su afecto, algunos que desea tener, cositas de su tienda, aventuras con sus amigas, sus jugueticos, su amor por el café, sus gatos amados, videos fascinantes y muchas otras cosas que nutren el alma de toda amante de la moda.

Conoce su blog, HEY MCFLY., aquí >>> hey-mcfly.com

El estilo de Andy

http://www.stylescrapbook.com/

Andy Torres está en otro nivel. Así de sencillo. Es una adorable mexicana, host de televisión, que vive en Ámsterdam y básicamente toda Europa. Su estilo es impecable, elegante y divertido.

Como dejé asomar, Andy viaja muchísimo, ¡eso enriquece su blog como ustedes no tienen idea! También comparte sus editoriales preferidos y compras elegidas con un gusto exquisito.

http://www.stylescrapbook.com/

Para visitar su blog y hacerle seguimiento, entra aquí >>> stylescrapbook.com

El chico del cinturón amarillo

http://luchicha.blogspot.com/

Muchas veces me preguntan si conozco o puedo recomendar un buen blog de moda masculina, bueno, Isaac es para mi como un tesorito blogger del Caribe. Una perfecta mezcla entre personal style y mucho contenido interesante para acariciar la vista y el intelecto.

http://luchicha.blogspot.com/

Su afilado ojo para la moda y el arte hacen de su blog, The Boy With the Yellow Belt, un lugar interesante para estar al día con las tendencias y cosas maravillosas que han ocurrido en un pasado no muy lejano.

Su maravilloso blog >>> luchicha.blogspot.com

Para conocer otros blogs que adoro de latinoamérica sígueme, soy @MicaelaDelPrado