Los peores accidentes de vestuario de las celebridades

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Splash News




Aunque parezcan perfectas, ¡ellas también tienen errores de vestido!






¡La hora del flash!



Lester Cohen/WireImage




Si eres una estrella, ¡considera que habrán luces intensas apuntando en tu dirección! Hayden Panettiere no pensó en eso, ¡y miren lo que pasó!

Chicas, eso que dicen que "en la noche todos los gatos son pardos", no es tan cierto. Examinen su look como si lo fueran a ver a plena luz del día.





Otro tipo de flash



Frazer Harrison/Getty Images




¡Nadie nos pone una estrellita a nosotras si el escote que usamos juega en nuestra contra!, por eso queridas, ¡a cuidar a las suyas!

Blake Lively ya es famosa por explotar cada centímetro de su cuerpo: piernas eternas, cabellera salvaje, tetas perfectas, ¡pero todo tiene su precio! (O por lo menos quiero pensar eso)





El tratamiento del humor






El accidente de vestuario más famoso hasta la fecha fue documentado por esta impresionante foto que la misma Sofía Vergara se tomó, ¡y publicó!

No le recomiendo a nadie que no sea una actriz de comedia que repita esto, ¡pero definitivamente ganó la partida anunciándolo antes que los tabloides!, por eso se merece el respeto de todos.





Otro accidente producto de la emoción



Jon Furniss/Getty Images




Chicas, todas queremos vernos sexys, pero para eso no es necesario ganarle a Angelina con una mejor versión de su pierna derecha, ¡mira lo que puede pasar!

Las estrellas son humanos, ¡como nosotras! Y yo estaré muy atenta de no dejar pasar esos momentos mortales para que podamos aprender de ellos, sígueme y no te pierdas de uno solo de estos gloriosos instantes, soy @MicaelaDelPrado