Predicciones de las tendencias de 2014

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Lela Rose Spring 2014 Fashion Show




¡No aguanto la emoción, ya quiero que comience el 2014! Me puse a estudiar algunas colecciones recientes y tengo mis predicciones de las tendencias que se usarán a comienzos del año. ¡Prepárate!






El blanco representa lo nuevo



NYFW, Spring 2014 Trends, White, Fashion Week

Arun Nevader, Frazer Harrison, Peter Michael Dills/Getty Images




En el New York Fashion Week, observé con detenimiento cada show. ¡Me llamó la atención el uso excesivo de blanco! No abusivo, porque el blanco siempre es bienvenido, ¡pero sí estaba en todos los desfiles!

Luego de pensar por un rato, me di cuenta que este color es perfecto para la aproximación de un nuevo año. Cuando pienso en un comienzo, me imagino algo blanco e impecable, ¡en donde todo puede pasar! Por eso no tengo duda de que veremos mucho blanco en los primeros red carpets del año. ¡Recuerden mis palabras! Ya sea en falda, vestido largo o corto, el 2014 se ve blanco.





Hombros que resaltan



Gina Gershon, Lake Bell, Marchesa Spring 2014

Joe Schildhorn, BFA




Los hombros siempre han sido una parte del cuerpo muy coqueta. Haz que alguien vea tus hombros y será el inicio de un flirt de película. Esto se debe a que los hombros son legales para los ojos del público, pero recuerdan las divinas curvas que se esconden debajo de la ropa. ¡Por eso, ya era hora de comenzar a resaltarlos de alguna manera!

En el desfile Spring 2014 de Marchesa los looks gritaban que llegó el momento de mostrar hombros. Hay dos maneras de hacerlo: dejándolos al descubierto, con un top o vestido sin mangas; o haciéndolos brincar con algún adorno. ¡En esta foto pueden apreciar las dos formas de llevar esta tendencia! Me imagino totalmente a Keira Knightley con uno de estos vestidos. ¿Ustedes no?

Yo estoy encantada con este trend, porque confío en que la veremos mucho el año que viene y porque es mega femenino. ¿Qué opinan?





Moda deportiva, volumen 2



NYFW, Spring 2014 Trends, 90

Thomas Concordia/Getty Images




Ya la tendencia deportiva lleva un tiempo, ¡es verdad! Pero se va transformando. Al principio veíamos unos zapatos Nike con un vestido Dior y era algo súper innovador. Ahora no tanto, ¡aunque sigue siendo tendencia, porque no ha dejado de usarse!

El New York Fashion Week me reafirmó que esta tendencia vino para quedarse. Como pasa en muchas ocasiones, esta mezcla sporty chic comenzó en las calles, pero últimamente la he visto en fiestas y en eventos prestigiosos, como las alfombras rojas. Por eso he tomado este estilo como uno que se reforzará en 2014. ¡Prepárense para elegir sus atuendos más sporty para comenzar el año como toda una trendsetter! ¿No creen que Rita Ora y Cara Delevingne combinan demasiado con este style?

¡Espero que les haya gustado mi análisis! Si tienen alguna predicción de tendencia importante para 2014, déjenme conocerla. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela