Streetstyle >>> Las celebridades también hacen diligencias

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Eva Mendes

VALPO NNEWs/WENN.com




Aunque siempre los vemos en la alfombra roja, las celebridades también tienen sus días ordinarios, ¡veamos sus looks para ir de compras!






Preppy en la sección refrigerada



Taylor Swift

AKM-GSI




Cuando las estrellas se encuentran fuera de personaje, deben lidiar con la cotidianidad, como cualquier otra persona. Algunos conservan su glamour hasta para el mercado y otros olvidan que siempre hay cámaras siguiéndolos, ¡y desastre a la vista!

La guapa Taylor Swift es una de las chicas que conserva su bello estilo cuando se dispone a llenar su nevera. Ella, consciente de que es una figura pública, va cómoda, pero con el look limpio y cuidado al que nos tiene acostumbrados. Últimamente, la he visto usando rayas al estilo marineras, ¡se ven estupendas en su silueta! Muy lejos de hacerla parecer más ancha - como a la mayoría - le dan un divino efecto curvilíneo.

¡Maravilloso, Taylor! Pasas todas las pruebas de estilo. Seguramente, alguien te aconsejó que la comida casera es mucho más sana y lo sigues al pie de la letra. 



Anne Hathaway

Dean/MRM/NPG.com




Igual que Taylor, Anne Hathaway no se queda atrás buscando alternativas sanas con un estilo increíble. Ya sabemos que la actriz sigue una dieta estrictamente vegana, por eso no me sorprende verla eligiendo sus vegetales en un mercado orgánico. 

La bella de Los Miserables también acude a una combinación clásica marinera de azul, blanco y rojo. Los básicos casuales son perfectos para los días ocupados, ¿estas chicas son una buena fuente de inspiración, no? ¡Prohibido ir desastrosas sólo porque estás con tus diligencias del hogar!





¿Compras rápidas?



Zac Efron

Splash News




Zac Efron va guapísimo y muy bien arreglado con un total look de jean y unas cómodas espadrillas. Es una elección genial para pasearse por los pasillos del mercado, ¿pero no creen que la patineta sobra? Todos amamos hacer las compras con rapidez, sólo que no creo que estar sobre ruedas sirva para otra cosa que no sea llamar la atención. De hecho, ¡debería estar prohibido! 

Aunque un buen toque de rebeldía siempre luce bien, ese accesorio puede ser un arma de doble filo. ¡Los paparazzis serán indetenibles si te caes, cariño!





Compras deportivas



Emily Blunt

Dean/MRM/NPG.com




En realidad, no me gusta cuando las chicas, famosas, o no, no se cambian su ropa de ejercicios durante todo el día. ¡Deja las lycras en los vestidores del gimnasio y ponte algo lindo para salir! A la embarazadísima Emily Blunt se lo perdono, porque en su estado, un faux pas como éste puede suceder en la búsqueda de la comodidad, ¡y no puedo negar que se ve hermosa con su pancita! 

Pero queridas, ¡por favor no hagan esto en casa! Alguien que no se cambie en todo el día, se ve descuidado y mal organizado. Además, ¡nunca sabes a quién te puedes encontrar! Es mejor salir siempre radiantes.

Para estudiar un poco más el estilo de las celebridades y tener todos mis consejos de moda, ¡no dejes de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela