Taylor Momsen >>> ¡Una evolución de estilo digno de admiración!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Taylor Momsen

Rabbani and Solimene Photography/Getty Images




Taylor prueba que del Punk al Glam hay un solo paso.






Tormento en los primeros pasos



Taylor Momsen

Marc Piasecki/FilmMagic




El caso de Taylor Momsen es interesante; llegó a nuestros ojos interpretando el papel de una pequeña y dulce fashionista, en medio de una de las series con el mejor vestuario que se ha visto en mucho tiempo. Y, aunque con el tiempo su personaje empezó a tornarse un poco más oscuro, jamás habría superado los maquillajes y accesorios dramáticos que Momsen usaba en su día a día. Ellá llevó el tímido asomo de Rock a un propuesta gótica, que podría espantar a cualquiera.

Entiendo la relación entre el Punk y la moda; creo que Vivienne Westwood se ha encargado de demostrarnos cómo estos polos combinan, pero nadie puede negar que Taylor tuvo momentos de exageración. ¡Qué alegría me da saber que ha recuperado su aire sofisticado!





Ojos dramáticos convertidos en su firma



 Petra Nemcova, Bar Refaeli, Stacy Keibler, Adeperi Oduye, Jenna Dewan Tatum, Taylor Momsen

Rabbani and Solimene Photography/Getty Images




Parece que ya ha reducido un poco esa fiebre de llenar sus ojos de negro. Aún así, este es uno de los elementos más clásicos para identificar a Taylor. Empezó como un ligero delineado y terminó por ocupar su párpado completo. La mayor parte de las veces, logra un efecto agradable para destacar su mirada turquesa, pero a mí me gustaría verla en algo más ligero. ¡De vez en cuando, hay que apuntarle a la dulzura!

Yo sé que es una forma de resaltar -esta fotografía del front row de la semana de la moda en New York lo demuestra- pero un poco de variedad también genera impacto. ¿No creen?





Bienvenida a Next Model



Taylor Momsen

Astrid Stawiarz/Getty Images




No es tan nueva en el modelaje; ya había trabajado para Madonna y Galliano, pero parece que su reciente refinamiento le ganó la entrada a  una de las empresas que sirvieron para catapultar a Alexa Chung al estrellato. Esta embajadora del Punk se estrena en Next Model y se le ve muy entusiasmada con este comienzo. Por lo visto, el papel que interpretaba en Gossip Girl no está tan alejado de la realidad.

Dicen que las chicas descarriadas son las musas preferidas de los diseñadores. No sé si sea cierto; pero en su relación con la moda, Taylor podría estar probando esta frase. Una imagen tierna que se salió de los estándares y comprobó que en los encajes, cruces y labios morados también hay mucha madera en cuanto a estilo. Me pregunto qué hará esta agencia con su estilo, y quiero saber qué creen ustedes. ¡Comenten sus proyecciones para Momsen en mi blog! Soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela