Tendencia a la vista >>> Los cropped tops tienen el dominio absoluto de la temporada

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Rihanna

Ramey Photo




Una fiebre que regresa desde la década de los 90 y no le tiene temor a exponer.






Del Hip Hop al Chic



Zoe Saldana

Sean Gallup/Getty Images for Paramount Pictures




Ya sabemos que, en moda, todo es cuestión de reciclaje. Esta no es una tendencia nueva, ¡pero lo asombroso es ver los vuelcos que puede dar una misma pieza!

En la década de los 90, los cropped tops eran símbolo del Hip Hop. Se combinaban con zarcillos grandes, pantalones anchos y bandanas que daban una sensación sumamente urbana. Ahora, Zoe Saldana nos da una cátedra que demuestra cuanto poder y glamour existe en este elemento. Este Calvin Klein que llevó al photocall de Star Trek Into Darkness fue toda una divinad. Elegante, sencillo y llamativo -a pesar de sus tonos sombríos-. ¡Nada más alejado de su estética predecesora!





Infalible en la onda hippie



Vanessa Hudgens

Bunny, PacificCoastNews.com




Vanessa Hudgens se ha convertido en la embajadora de la onda hippie, ¡y por supuesto que estas almas libres no dejarían pasar una oportunidad para alejarse un poco del yugo del exceso de tela! Ella le aporta el toque femenino con un poco de encaje, y aunque no soy fanática de la combinación entre este corte de camisa y los pantalones en "A", no puedo negar que se le ve súper cómoda.

Qué dicen, ¿ustedes lo intentarían?





Kruger se adueña del cropped



Diane Kruger

David Livingston/Getty Images




Por lo visto, esta rubia es una gran fanática de la tendencia y la verdad es que la lleva como nadie. Diane Kruger sabe sacar de esta pieza su lado más glamoroso, pero también el más fresco. Y, a veces, el más errado.

Para el estreno de The Host, sacó todo el brillo de este elemento en un Carven que combinó con esa magnífica falda de cuero de Vanessa Bruno. Una onda un tanto colegial, pero elegante. ¡Me encantó!



Diane Kruger

Charley Gallay/Getty Images for MAC Cosmetics




Así como hay aproximaciones maravillosas, existen intentos fallidos. Muchos halagaron este Prabal Gurung que Diane  lució durante la cena de gala de Vogue y MAC Cosmetics. Yo no lo encuentro, en absoluto, favorecedor. A pesar de que esta chica tiene una figura envidiable, esos pantalons estampados no la estilizaban para nada y el top se veía muy informal para el resto del atuendo.

Sentía que veía a Rihanna en atrapada en el cuerpo de Diane y todos sabemos que sólo a ella le sientan esas mezclas. Al menos sabemos que hablamos de una fashionista, así estoy segura de que pronto sabrá redimirse. Mientras tanto, quiero saber si se atreverían a llevar algo como esto. ¡Coméntenlo conmigo! Soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela