Tribeca Film Festival: Un lugar para la moda y el cine

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Mike Coppola, Getty Images

Después de la tragedia del 9/11 se creó un festival de cine en el sur de Manhattan para devolverle vitalidad al vecindario de Tribeca. Robert De Niro fue uno de los actores preocupados por este tema y creadores del festival que buscó exaltar a Nueva York como un importante centro, creador de buen cine.

Tribeca Film Festival se fundó en 2002, y ahora es un pequeño, pero reconocido evento donde podemos ver a grandes y pequeñas estrellas de cine, exhibir orgullosos el producto de su trabajo. Y para acompañarlos, un poco de su estilo personal.

Flexibilidad a todo dar
Andrew H. Walker/Getty Images
 

Como es un festival pequeño, los códigos de etiqueta son más flexibles, así como la exigencia de los medios y el público. Si criticamos que la alfombra roja de los premios de la Academia es hermosa, pero demasiado cuidada y "rígida", en Tribeca nos vamos al otro extremo.

Aquí podemos ver a Emily Blunt en un despampanante vestido rojo de encajes de Michael Kors, con un par de Louboutins y una cartera Louis Vuitton (¡divina!), y al lado Natasha Bedingfield, vestida con jeggings, una linda camisa de seda y un blazer negro.

 
Humberto Carreno/startraksphoto.com
 

¿Qué otro festival acepta que sus asistentes lleguen vestidas con tal nivel de informalidad? Solo uno con suficientes proyectos indie, como la película que fue a presentar Blunt, Your Sister's Sister. Les dejo el trailer aquí para que vean de lo que les estoy hablando:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JlbKcGn9M1M[/youtube]

Otro ejemplo de flexibilidad extrema, una imagen donde aparecen Camilla Belle y Leelee Sobieski, ambas juezas dentro del festival. Belle luciendo un hermosísimo y elegante vestido blanco de coctel con pumps bicolor y Sobieski con jeans ajustados, camisa abotonada de mangas cortas azul marina y unas zapatillas tipo loafers.

 
Mike Coppola/Getty Images
  La cuota de Chanel
http://www.trendencias.com/

Ya es una tradición que Chanel se involucre en el festival de cine de Tribeca para hacer una lujosa cena que le sirva de maravillosa publicidad a ellos, y a nosotros de divina distracción. Todos los años, alrededor de estas fechas podemos ver qué llevan las estrellas a tan digna ocasión, en la que, por supuesto, vemos mucho, pero mucho de la marca.

Leelee Sobieski fue una de las que se mantuvo fiel a ella al asistir a su evento, con un vestido color rosa palo, cintura acentuada con un delgado cinturón y un largo señorial.

Otras que se vistieron de Chanel para asistir al evento fueron Liv Tyler, Lily Donaldson, Alexa Chung y Lily Kwong.

Style.com
  Leigh LezarkSophie AusterPoppy Delevingne fueron otras estilosas chicas que llegaron a la cena usando ropa de la marca.  
Style.com
 

Pero no es obligado el tema de ir vestida de Chanel, ¡eso sería un descaro! Por eso pudimos ver a it-girls como Camilla Belle y Julia Restoin-Roitfeld usando vestidos de Prada.

 
http://www.trendencias.com/
 

Camilla se ve absolutamente divina, como siempre, al combinar su vestido de crochet blanco con flores azul marino con pumps y clutch para combinar. En cambio, la hija de la ex editora de Vogue Paris no lucía con tanta gracia el vestido de la colección de primavera 2012 de Prada, ¿ustedes qué piensan?

Otras celebridades que no se tomaron la cortesía de vestirse con diseños de Lagerfeld fueron la modelo Karlie Kloss, que llevaba un hermoso vestido de Calvin Klein Collection y Harley Viera-Newton, en Dolce & Gabbana.

Style.com
Para estar siempre al día con lo que usan las celebridades en los distintos eventos relacionados con moda, cine y música, ¡sígueme!, soy @MicaelaDelPrado