Un Tributo a la Moda Venezolana

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Tributo a la Moda




Cinco diseñadoras venezolanas dieron un sneak peek de su trabajo, ¡el resultado fue exquisito!






Colitas del mundo, ¡aquí tienen sus trajes de baño!



Lolita Colita Tributo a la Moda




Uno de los grandes fuertes de la moda venezolana son, sin lugar a dudas, sus trajes de baños. Siempre llenos de color, originalidad y los mejores materiales, son una de las cosas que más me gusta adquirir cuando visito este país. Es por eso que estaba particularmente emocionada por conocer la propuesta de Lolita & Colita, una marca divina de bañadores creada por la adorable Michelle Dernersissian que tienen que conocer ya.

Los cinco modelos que expuso tienen divertidísimas mezclas de colores, estampados e inusuales cortes, singularidad de la marca que siempre se ha caracterizado por mostrarnos la encantadora cara ingenua de la sensualidad, trascendiendo a la clásica forma triangular que monopolizan las playas. Con esta geometría tropical en la que predominan franjas, bandas, líneas, lunares y hasta palmeras, Lolita & Colita agregó que de cada diseño existen 6 únicas versiones.

Además, las modelos salieron a la pasarela con una chispeante actitud, que daban ganas de salir corriendo a una piscinada, ¡qué genios son!





Carteras de espíritu explosivo



Vanessa Boulton Tributo a la Moda




Vanessa Boulton es otra de mis diseñadoras preferidas de Venezuela, tiene muchos años haciendo las carteras más originales, con diseños espectaculares. Para esta oportunidad creó una colección cápsula especial para el desfile que me dejó queriendo más, ¡quiero más!

Las modelos salieron a la pasarela con música de Lou Reed y looks a la Jodie Foster en Taxi Driver, ¡qué seriedad de pasarela! Las carteras no perdieron ni un poquito de protagonismo ya que eran enormes, y tenían materiales que provocaba examinar de cerca: perritos brillantes, pompones de colores, escamas con ful movimiento, margaritas con espejos, ¡una fiesta para los ojos!

Todas las chicas llevaban mallas negras y medias altas con rayas rojas, sus pumps eran de Tarbay, otra de las marcas que se presentó en la noche, chapeau a mi querida Vanessa, rockeaste la pasarela.





Tendencia, en lo más profundo



Deep Under Tributo a la Moda




La moda no es solo lo que vemos en la calle, también se lleva por dentro, ¡o en el intermedio!

La marca de ropa interior Deep Under, de la diseñadora Marialex Moncada, sorpendió al público con conjuntos súper sexys y elegantes en el runway del #TributoAlaModa que realizó la popular gaseosa CocaCola Light

Quedé flechada con un sostén tipo halter hecho de encajes, ¡lo necesito urgentemente!, pero también me fascinaron los tocados elaborados con los que acompañaron la colección, le dieron un toque étnico y ultra cool a su propuesta, ante ellos también me quito el sombrero.





Retro Glam desde No Pise la Grama



No Pise la Grama Tributo a la Moda




Daniela Panaro, diseñadora de la marca No Pise la Grama, presenta con constancia y disciplina las colecciones más esperadas del año en Venezuela; para esta ocasión nos dio un adelanto de lo que será su propuesta para Spring 2014 y quedé encantada.

Vestidos en un torchón súper rico y acentos del coral más intenso se quedaron grabados en mi mente. Creo que no descansaré hasta poder poner mis manos sobre alguna de esas piezas.

Como podrán ver en esta foto, pareciera que hubiese hecho trampa y se hubiese presentado con 6 modelos, en vez de con 5, pero no... la del medio es Daniela, bellísima, ¿no creen?





Besos isleños



Tarbay Tributo a la Moda




La colección "El Beso" de Tarbay es la última que ha presentado esta marca que no para de crecer. Ana Sofía Tarbay, directora creativa, nos cuenta que comenzó a hacer joyas con su hermana Marta en la isla de Margarita en el 2002, ¡pero ahora hacen mucho más que eso! En la pasarela habían joyas, carteras, zapatos, ¡y hasta ropa!

Dudo que haya algo que pueda detenerlas, ¡y eso me emociona mucho!

Quiero saber qué piensan ustedes de esta muestra del diseño venezolano, ¿cuál fue su propuesta favorita? Cuéntenmelo todo por aquí, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela