10 cosas que debes saber de Cressida Bonas, la próxima Kate Middleton

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry, Cressida Bonas

Chris Jackson/Getty Images; Tony Clark / Splash News



Fuertes rumores apuntan a que la novia del Príncipe Harry próximamente sería su esposa...






Después del nacimiento del Príncipe George, a la corona Británica le falta algo por hacer... ¡Lograr que el Príncipe Harry siente cabeza!

La gran candidata para convertirse en la esposa de Harry es Cressida Bonas y, conforme va pasando el tiempo, cada vez la presión de la prensa aumenta...

Fuentes cercanas a la casa real apuntan que Harry podría sorprender muy pronto a la opinión pública anunciando su compromiso matrimonial, por eso ahora Cressida está bajo el foco y la mirada de todos...

¿Pero quién es realmente ella? Además de una hermosa rubia de piernas interminables y con licencia de aristócrata...

Conoce más de la que de seguro será la próxima Kate Middleton...

- En su casa la llaman Smalls o Smally, porque es la más pequeña de toda su familia.

Consiguió una beca en deportes para Prior Park College, un prestigioso internado en Bath, antes de ir a Stowe. ¿Su deporte favorito? El tenis. El mismo que el de las hermanas Middleton.

- ¿Su lema? Trata a los demás como te gustaría que te tratasen.

- Si estás en una discoteca con Cressy, invítale a un ron. Es lo único que bebe cuando sale de noche.

- Su actor favorito es Sean Penn. Odia la película Dirty Dancing.

Conoció al Príncipe en el Arthur Landon‘s Valley Festival en mayo del año pasado. La princesa Eugenia, amiga de Cressy y prima del príncipe Harry, ejerció de celestina.

- Le encanta disfrazarse. 

- Estudió danza en la Universidad de Leeds, donde sobresalió por su talento, y ahora, tras graduarse este verano en el Conservatorio Superior de Música y Danza en Greenwich, busca trabajo "en algún teatro".

Cressy tiene un récord mundial: en 2010, corrió la Maratón de Londres como parte de un enorme gusano humano junto a la princesa Beatriz y otros 28 corredores. Su equipo ganó como el grupo más numeroso de participantes que llegó a meta aún atados todos juntos.

Viajó a Australia en su año sabático en 2012. Pasó seis meses en Sídney con su mejor amiga trabajando como camarera en un bar llamado Mrs. Sippy sirviendo pizzas y poco después se puso detrás de la barra.