5 amistades tóxicas de Hollywood

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan

Freddie Baez/startraksphoto.com



En el mundo del espectáculo hay que pensar dos veces antes de elegir a un amigo...






Toda persona que sepa algo de cultura pop habrá notado que las estrellas que comienzan sus carrera desde muy jóvenes, están expuestos a todos los vicios y excesos de Hollywood desde muy temprano y esto muchas veces se traduce en rachas de descontrol que traen consigo escándalos, crisis y poco trabajo.

A lo largo de los años, hemos visto como decenas de jóvenes estrellas dejan de ser conocidas por su talento y toda la atención que existe sobre ellas es porque sencillamente la prensa está esperando por la próxima metida de pata.

En la mayoría de los casos, estas estrellas son inducidas a los malos hábitos por algún amigo, que se convierte en el pasaporte a las fiestas, bebidas y al descontrol absoluto, y de esta manera se forma una amistad tóxica que solo trae consecuencias negativas.

¿Será que a eso se refería Katy Parry cuando hablaba del ambiente que rodeaba a Rihanna?

En Hollywood los casos de este tipo de relaciones son bastante numerosos así que aquí les traemos un conteo con 5 de las amistades más dañinas que hemos visto entre las estrellas.



Paris Hilton, Nicole Richie, Simple Life

FOX/E! Entertainment




Paris Hilton y Nicole Richie: En el 2003 no había ningún medio que no reportara cada paso que daban las mejores amigas, París Hilton y Nicole Richie. En cada lugar al que asistían se convertían en el centro de atención gracias a sus conductas erráticas, sus atrevidos atuendos y sus personalidades explosivas y sin ningún tipo de  filtro. Esta amistad se hizo tan popular que fue llevada a la pantalla chica en el reality show The Simple Life en el que Hilton y Richie cambiaban el lujo de sus mansiones de Hollywood para mudarse  a vivir con una familia rural y adaptarse a sus costumbres. Ante tanto éxito, las cosas comenzaron a salirse de control rápidamente y ambas comenzaron a tener problemas con la ley por excederse con tragos, conducir violentamente e incluso consumir sustancias ilegales. Paris llegó a pasar unos días en la cárcel por su mala conducta. La amistad entre estas jóvenes estrellas terminó abruptamente y desde entonces ambas han estabilizado sus vidas, en especial Nicole, quien ahora está casada, es madre, es una empresaria exitosa y todo un ícono de la moda. 



Justin Bieber, Lil Twist, Twit Pic

instagr.am




Justin Bieber y Lil Twist: El cantante canadiense no ha tenido uno de sus mejores años. Bieber se ha convertido en el protagonista de varios escándalos en los que casi siempre ha estado involucrado su amigo cercano, el rapero Lil Twist.  Aunque su mánager, Scooter Braun, ha intentado de todas las maneras posibles alejar a esta mala influencia, Bieber lamentablemente ha seguido en los malos pasos de su amigo. Casualmente esta semana Twist fue acusado de agredir físicamente a una joven y este es tan sólo uno de la listas de los escándalos que ha ocasionado, entre los que se encuentran el consumo de marihuana, conducir en exceso de velocidad y bajo influencia de sustancias ilegales. Muchos reportes indican que Selena Gómez decidió separarse de Justin porque no estaba de acuerdo con las andanzas que dirigía Lil Twist. Afortunadamente nada grave ha pasado hasta ahora y sólo esperamos que el equipo de Justin pueda enderezar esta situación antes de que sea tarde.



Lindsay Lohan, Samantha Ronson

Chris Weeks/Getty Images




Lindsay Lohan y Samantha Ronson: Si bien entre estas estrellas hubo más que una amistad, de igual manera podemos considerarla una relación tóxica, y hasta la propia actriz no ha tenido reparo en admitirlo. Sabemos que Lindsay Lohan ya venía en una mala racha antes de comenzar su relación con Samantha Ronson, pero desde el momento en que estuvieron juntas, las cosas comenzaron a salirse de control rápidamente. La profesión como DJ de Ronson le abrió las puertas de muchas fiestas a Lindsay, y los excesos no tardaron en llegar. Aunque ahora la actriz parezca recuperada luego de su estancia en rehabilitación, no hace falta que le recordemos el impresionante record criminal que Lohan ha tenido en los últimos años, marca que va desde cargos graves como conducir bajo del consumo de drogas y alcohol hasta el robo de un collar. A pesar de este pasado reciente, Hollywood siempre parece estar dispuesto a darle una oportunidad a Lindsay, así que esperemos que esta vez sea la definitiva.



Britney Spears, Paris Hilton

Cliff and Malia Sobel/Splash News




Britney Spears y Paris Hilton: En el 2006 Britney Spears decidió divorciarse de Kevin Federline, y como toda mujer soltera, buscó un poco de diversión, pero en este caso fue en el lugar equivocado. A tan sólo días de haber introducido la demanda de divorcio, la madre de dos niños comenzó a ser vista saliendo de fiesta con la profesional de la diversión, Paris Hilton. Juntas comenzaron una racha incansable de fiestas en clubes nocturnos en la que Spears fue vista en terribles condiciones y hasta incluso sin ropa interior. Aunque los verdaderos meses de crisis en la vida de Spears aún estaban por venir, esta amistad la alejó del trabajo y de sus hijos para introducirla en una rutina de excesos que más adelante traería graves consecuencias.



Britney Spears, Sam Lufti

FAME PICTURES




Sam Lufti con Britney Spears y ahora Amanda Bynes:  A finales de 2006, este paparazzi comenzó una amistad con Britney Spears y en poco tiempo logró meterse en su casa y auto proclamarse su mánager.  Sam Lufti fue quien llevó a la ruina a la princesa del pop al mantenerla drogada y controlar sus finanzas durante unos meses de rebeldía en los que la estrella se peleó con toda sus familia y descuidó completamente a sus hijos. Esta espiral de autodestrucción terminó en una Britney  rapándose  la cabeza en febrero de 2007, señal que necesitaron sus padres para internarla en rehabilitación, brindarle tratamiento psiquiátrico y asumir control del dinero de la artista. Lufti lleva años intentando demandar a Spears y a su equipo por haber difamado su nombre, pero en ninguno de los casos sus reclamos han procedido a pesar de las fuertes declaraciones que ha dado en contra de la cantante. 



Amanda Bynes

Jason Merritt/Getty Images




En los últimos meses, muchos medios reportaron que la problemática actriz, Amanda Bynes, ha desarrollado un gran amistad con Lufti y que incluso, el ex paparazzi le ha pagado pasajes de avión para que ella lo visite en Los Ángeles. Luego del gran desequilibrio mental que ha mostrado Bynes en los últimos meses, lo que menos le hace falta es tener a su lado una persona tóxica como esta.

Esperemos que esta amistad no llegue a mayores...