¡5 cosas del show de Cala que no podrá hacer en La Sopa Venezuela!

E! News | Hace 3 años

 
Ismael Cala, Led Varela, La sopa Venezuela

La Sopa Venezuela




El famoso presentador se une a Led Varela para ver lo mejor de lo peor de la TV.






Este lunes, el episodio número 13 de La Sopa Venezuela tiene un invitado muy especial, no, no se trata de José Gregorio Araujo... El set del programa más agudo de la TV se prepara para recibir a Ismael Cala, el popular presentador de CNN.

Por el show Cala, de la reconocida cadena de noticias, han pasado numerosas estrellas del ámbito artístico, político y personajes pocos conocidos que han conseguido en el set del canal noticioso, una plataforma para mostrar sus interesantes trabajos.

En esta oportunidad, Cala abandona nuevamente su estudio para visitar La Sopa de Venezuela. Cualquier cosa puede pasar, pero hay 5 de las que definitivamente estamos seguros que no veremos...

- Ronda de preguntas tipo miss: Por dos años consecutivos, Cala ha sido el encargado de llevar a cabo la comentada ronda de preguntas del Miss Venezuela. Con su llegada, el presentador cubano cambió el formato que seguramente le habría dado bastante material a La Sopa Venezuela, y las preguntas al azar pasaron a ser una entrevista personalizada.

En efecto, Led no va a responder ninguna de sus inquietudes con "…la paz mundial", ni tampoco decidirá si prefiere pedir permiso o pedir perdón.

- Suspenso para ir a comerciales: Cala no jugará con nuestros nervios... En La Sopa no preguntará algo cumbre y luego nos hará esperar para saber la respuesta. Aquello de "lo sabremos después de comerciales" se queda en tu escritorio de Miami.

- Alabar a los invitados: No, este no es precisamente el espacio indicado para que Cala hable de las cualidades de quienes sean escogidos para someter a crítica. Por más que Cala quiera destacar lo positivo, dudamos que al ver los videos le que quedan ganas de hacerlo.

- Esperar clemencia: Aunque el programa se honra con la presencia del invitado, no quiere decir que se vaya a tener algún tipo de concesión en el futuro. Y es que no nos temblará la mano para próximamente mostrar algún momento incómodo protagonizado por Cala

- ¿Cuál es el secreto?: "El secreto del buen hablar es saber escuchar" es la frase más característica del periodista, tal es así que sobre esta base escribió su ya exitoso libro El Poder de Escuchar. Al finalizar su experiencia en el programa de E! seguramente le quedará claro que "el secreto de la buena televisión es no dar motivos para aparecer en La Sopa Venezuela".

No te lo pierdas esta noche a las 9:30 pm.