5 cosas que debes saber de French Montana, el nuevo "amigo" de Khloé Kardashian

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
French Montana, Khloe Kardashian

Instagram




¿La mansión Kardashian tiene nuevo galán?






El viernes, Khloé Kardashian y su mejor amiga, Malika Haqq fueron al local 1Oak donde Sean "Diddy" Combs celebró los 16 años de su hijo, Christian "King" Combs. Las chicas estuvieron acompañadas por varios hombres, incluyendo al rapero de 29 años, French Montana.

Una fuente reveló a E! News que Khloé y el señor Montana entraron y salieron del club por la puerta trasera. La usuaria de Instagram Raquel_danger compartió un video del par entrando al club 1oak por la puerta trasera tomados de la mano.

Una vez adentro, una fuente aseguró que ambos "no se tomaron de la mano ni mostraron ningún tipo de afecto, pero en una situación como esa (el cumpleaños de un adolescente) es lógico que no lo hubiera".

Por cierto, como casi todos los invitados eran menores de edad no sirvieron licor en la fiesta.

FOTO > Khloé, Kylie y Kendall Jenner estuvieron en el cumpleaños del hijo de Puff Daddy.

Un representante de Khloé no tuvo comentario sobre la naturaleza de su relación con el rapero. Sin embargo, está claro que French es un amigo divertido. Aquí cinco cosas que debemos saber sobre él.

1. Nació en Marruecos: Karim Harbouch nació en Casablanca y se mudó a Nueva York con su familia cuando tenía 13 años, indica la biografía de su página web. En ese momento, French hablaba bien francés y árabe, pero sólo un poco de inglés. Sin embargo, pronto se aclimató con la cultura del Bronx. "En parte por su infatuación por el hip hop, una obsesión que luego se convertiría en su pasión", dice su biografía.

2. Ha trabajado con JLo. La canción I Luh Ya Papi, es una colaboración entre French y Jennifer López. El rapero dijo a Nuvo TV que trabajar con ella fue una "bendición". "Esta grabación es grande por el simple hecho de que ambos venimos del Bronx y lo logramos", comentó.

FOTOS > Kendall Vs. Kylie Jenner, dos estilos opuestos.

3. Ha sido vinculado románticamente (y falsamente) a Miley Cyrus: Los colaboradores de "FU" fueron vistos en un medio abrazo en el lobby de un hotel de Nueva York en diciembre. Naturalmente surgieron rumores, pero la señora Cyrus los aclaró twitteando: "NO abracen a sus amigos al despedirse si no quieren que la gente crea que están saliendo".

4. Ha vivido algunas tribulaciones. De acuerdo con su biografía, fue "víctima" de unos disparos una noche. Habló del incidente con Jay Z en su show: Life and Times "The Genesis" comentando que había sido hace años. Su bio dice que volcó toda su lucha y su éxito en la música.

5. Lleva años en el negocio: French obtuvo muchos fans en 2002 mediante DVDs vendidos en las calles incluyendo su serie Cocaine que muestra entrevistas con artistas de hip hop. "Los DVDs fueron el plan para mí para continuar como rapero. Fueron una plataforma". Continuó manteniéndose en el negocio con canciones como "Choppa choppa down" y "shot caller" antes de lanzar su álbum debut "Excuse my french" en 2013.