5 cosas que debes saber de Peter Nyong’o, el ahora famosísimo hermano de Lupita (Fotos + videos)

E! News | Hace 4 años

 
Lupita Nyong

Ethan Miller/WireImage




Lupita Nyong'o no podría ser mejor hermana mayor.






No sólo trajo a su hermano como pareja a los premios de la Academia 2014 el domingo pasado, si no también lo dejó formar gran parte de la selfie de Ellen DeGeneres.

Así es, él es el hermano menor de Lupita, justo a lado del creador de la selfie, Bradley Cooper ( ¡y sí, está bloqueando parte de la cara de Angelina Jolie!)

"Creo que es un triunfo sin duda" le comentó Lupita a E! News " Se metió en la selfie más famosa del mundo. Me alegra haberle facilitado el acceso"

¿Pero quién es el hermano de Lupita? Aquí te compartimos cinco cosas que debes saber acerca del hermano ladrón de fama.





1. Es un estudiante universitario: Cuando Peter no está formando parte en grandes eventos como los Premios de la Academia, lo encontrarás en clase. De acuerdo con Orlando Sentinel, Peter es un estudiante de primer año en la Universidad de Stetson en DeLand, Florida, y todavía tiene que pedir permiso.

 





2. Puede ser que tenga la habilidad de la actuación también: Lupita fue la primera en admitir que su hermano la convenció a salir en la selfie. Pero, ¿querrá seguir los pasos artisticos de su hermana? "Creo que sí", le dijo a Ellen en el programa del martes. "¡Él es bastante protagonista!"





3. Es sin duda un gran bailarín: Cuando Peter se enteró que Lupita había sido nominada a un Oscar en enero, ¡apenas podía contener su emoción! Así que publicó un video en Instagram de sí mismo bailando Happy de Pharrell Williams, "LOVE LOVE LOVE MY SISTER! #HAPPY CLAP ALONG IF YOU FEEL LIKE HAPINESS IS THE TRUTH!! @Lupitanyongo GOING TO THE OSCARS".



Peter Nyong

Instagram




4. Se ha hecho de muchos fans: Ellen compartió que Peter "era un tipo muy guapo" y Lena Dunham incluso twitteó, "¿Quién más cree que el hermano de Lupita deberia tener su propio show?" De acuerdo con el Instagram de Peter, la Sra. Jolie es su fan, también! Peter no dejó de compartir su "super cool Brangie selfie" sin dejar de mencion que "Ella insistió en ello."



Peter Nyong

Instagram




5. Él es un maestro de los selfies. Además de que formó parte de la selfie más famosa de todos los tiempo, cuando se trata de hacer suya la camara, Peter es un profesional. Se las arregló para tomarse múltiples selfies con las estrellas incluyendo a  y Angie, Kevin Spacey, Benedict Cumberbatch, John Travolta, Piers Morgan y Gabrielle Union.