5 cosas que debes saber sobre el Comic-Con 2017

E! News, Imperdible, | Hace 2 meses

 
Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher, Ezra Miler, Henry Cavill, Jason Momoa, Justice League Movie

DC Entertainment / Warner Bros. Pictures




¿Quién está listo para hablar en idioma nerd?






Llegó el momento de la Comic-Con 2017, un encuentro de cuatro días para fanáticos del cine, de la televisión y la cultura pop.

Atrás quedaron los días en que el evento anual solo promocionaba lo último y lo más genial del mundo de los comics. Ahora, grandes productores de Hollywood viajan a San Diego con un tesoro de tráileres de películas, primeros vistazos y exclusivos avances. ¡Además! Muchas. Celebridades. Juntas.

Los asistentes esperan horas para conseguir un asiento en los paneles del Comic-Con, que a lo largo del fin de semana garantiza ver a muchas celebridades. (Por ejemplo, Ryan Gosling). Así que sin más retraso les presentamos qué cosas no se pueden perder.

 E! NEWS > Deadpool acepta su derrota frente a Wonder Woman y derrite nuestros corazones nuevamente ¡Mira!

1. No tengan miedo, la Liga de la Justicia está aquí: Sin duda, todos los ojos estarán sobre la presentación de Warner Bros., quienes han creado mucha expectativa alrededor de La Liga de la Justicia y Blade Runner 2049. Los fanáticos de DC Comics suspirarán por el elenco lleno de estrellas de La Liga de la Justicia, pues se espera que Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Miller develen una escena nunca antes vista de la película a estrenarse.

Además, Ryan Gosling y Harrison Ford aparecerán para apoyar la secuela de la Blade Runner de 1982. Esperamos que Warner Bros. ofrezca algo grande.



The Defenders, Marvel, Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil, Iron Fist

Netflix




2. Marvel Manía: Sencillamente no sería un Comic-Con sin contenido de las mentes brillantes de Marvel. Como es usual, han mantenido en secreto el contenido de lo que presentarán, pero eso no ha calmado las especulaciones. Con la fecha de estreno de Thor: Ragnarok a la vuelta de la esquina el próximo 3 de noviembre, y Black Panther el próximo año, tendría sentido que Chris Hemsworth y Chadwick Boseman aparecieran.

También está The Defenders, la última colaboración de Netflix con los personajes de Marvel, donde estarán Jessica Jones (Kristen Ritter), Luke Cage (Mike Colter), Iron Fist (Finn Jones) y Daredevil (Charlie Cox). Hall H será el conocido lugar donde tendrá lugar el panel del viernes en la noche, así que marquen sus calendarios.

E! NEWS > Tom Holland le manda un sutil mensaje a Chris Hemsworth… ¿Quién es mejor? ¡Míralo!



Rocko

Nickelodeon




3. Nostalgia por Nickelodeon: Lo retro está de moda estos días y Nick se aprovechará de eso. La cadena traerá de regreso a sus shows animados más populares. Habrá reboots de La vida moderna de Rocko, ¡Oye, Arnold!, Bob Esponja y Las Tortugas Ninja; así como estaciones interactivas, entre las que estará poder dar un paseo por la casa de Bob Esponja.

También habrá cuatro paneles diferentes dedicados a mostrar avances de los nuevos proyectos. ¿Bob Esponja: La leyenda del Fondo de Biquini? ¡Sí queremos!

AMAMOS LAS PELIS > Viaja a los 90s con el primer adelanto de la película de Hey Arnold.



Stranger Things, 2017 Emmys

Netflix




4. Algo raro viene en camino: Mientras se acerca la segunda temporada de Stranger Things, el elenco del querido show de Netflix y su súper increíble equipo creativo harán su debut en el Comic-Con con un panel que seguramente impresionará a todos. Además, tienes que ir a la "Experiencia Netflix" del Hilton Gaslamp para un tour virtual del Upside Down.

E! NEWS > Era cuestión de tiempo… Millie Bobby Brown tampoco pudo resistirse a Despacito ¡Mírala!



Thandie Newton, Westworld

John P. Johnson/HBO




ALFOMBRA ROJA > Lista completa de nominados a los Emmy Awards 2017.

5. Bienvenidos a Westworld: Otro esperado evento es el panel del drama de HBO. Westworld logró siete nominaciones para los Emmy 2017, así que no sería una sorpresa que el elenco llegue con jugosos secretos de su próxima temporada.

Sabemos poco hasta ahora del complicado misterio, pero esperamos que Ed Harris, Luke Hemsworth, James Marsden, Thandie Newton y Evan Rachel Wood lleguen con noticias.