5 cosas que no viste durante la ceremonia de los Globos de Oro 2014

E! News | Hace 3 años

 
Joaquin Phoenix, Leonardo DiCaprio

Instagram



Te presentamos una lista de los cinco momentos que no pudiste ver durante la ceremonia…  






Muchas cosas ocurrieron durante la entrega de los Globos de Oro, es por eso que nos fuimos directamente al interior del Internation Ballroom del Bervely Hilton, de Los Ángeles, para llevarte todos los detalles de una de las noches mas glamorosas de Hollywood.

A continuación te dejamos una lista de los cinco momentos que no pudiste ver durante la gala televisiva…  

1.- ¡Todos a sus puestos!: A tan solo minutos para que comenzara el show, se escuchó la voz uno de los directores de la gala, pidiendo muy amablemente que todos ocuparan sus lugares, ya que la premiación estaba a punto de comenzar. Otra imponente voz se escuchó en el salón, esta vez dirigiéndose a los mesoneros para que retiraran los carteles que indicaban los números de las mesas, ya que no iban acorde con la elegante ceremonia.

De repente escuchamos como otro de los organizadores toma el micrófono y pide que Matt Damon se dirija al backstage

En ese instante las estrellas corrieron a sus puestos y pudimos ver a Julia Roberts zigzagueando entre las mesas del salón, mientras que su esposo Danny Moder, llevaba los tragos de ambos, camino hacia sus asientos.

Por su parte, Sandra Bullock hizo lo mismo que Roberts, pero quedó atrapada frente una columna, hasta que muy amablemente le abrieron paso para que llegara a su mesa…

Luego pudimos ver a Mark Ruffalo revisando su celular, en la misma columna donde había quedado atrapada Bullock.

Es muy divertido ver a los grandes actores corriendo de un lado a otro…

2.- La felicitación de Taylor: Ya avanzada la noche, pudimos ver a una espectacular Taylor Swift hablando muy entretenida con la estrella de Modern Family, Ariel Winter, cuando se detuvo para felicitar a nuestro compañero de E!Marc Malvin, por su reciente matrimonio. Igualmente pudimos ver conversando al guapísimo Bradley Cooper con Olivia Wilde, una de las bellas embarazadas de la noche.

También vimos cuando Ben Affleck se acercó a Taylor Shilling y le confesó que es fanático de su show Orange Is the New Black… !No se imaginan la cara de Shilling!

Por otro lado Jessica Chastain le dio un efusivo abrazo a la creadora, escritora y protagonista de la serie de HBO, Girls, Lena Dunham, quien también habló con Nicole Vecchiarelli, co-editora de la revista DuJour.  



Malkin Instagram, Golden Globes 2014

Instagram



3.- La noche de las madres: Tanto Leonardo DiCaprio como Joaquín Phoenix, llevaron a unas invitadas de lujo… ¡Sus madres!  

Al encontrarse, los cuatro posaron para un lindísima foto de grupo…

4.- Momento de ir al baño: En la larga fila para entrar al baño vimos a la actriz Kristin Chenoweth (luciendo radiante con su nuevo look de pelo corto y un vestido ajustado al cuerpo color azul) justo cuando un joven se le acercó y dijo "Oh Dios… ¿Puedo decirte que te amo?... Todo comenzó cuando trabajaste en Fraiser" . La actriz y cantante tuvo una pequeña aparición en el dicha serie de TV en el 2001.

No importa el lugar… ¡No hay nada mejor que una declaración de amor!

5.- Los juegos del hambre: Con la cena servida antes del comienzo de la ceremonia, el verdadero placer para muchos de los asistentes fue cuando pudieron comer la caja de chocolate Godiva, que estaba colocada a la izquierda de los asientos de cada mesa. La protagonista de The Good Wife, Julianna Margulies, acompañada de su flamante esposo Keith Lieberthal, se pasearon por la mesa de vegetales y frutas, al igual que Mike Tyson.

¡Nos encantan Los Globos de Oro! Siempre están llenos de momentos increíbles y muy graciosos… 



Malkin Instagram, Golden Globes 2014

Instagram