5 cosas que seguramente sucederán durante la entrega de los MTV VMAS 2013

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Lady Gaga, Katy Perry

Frank Micelotta/Getty Images; Ethan Miller/Getty Images; Kevin Winter/Getty Images




Esta edición de los premios MTV promete estar llena de sorpresas...






Ya sabemos quiénes son los nominados, qué estrellas se presentarán en vivo, las celebridades que asistirán, y hasta quiénes se sentarán juntas, pero…

¿Qué pasará detrás de las cámaras durante el show?

No es necesario tener poderes psíquicos para predecir algunas de las situaciones que se vivirán durante esta esperada noche del mundo de la música, y como sabemos que la expectativa este años es muy grande, hemos decidido poner nuestro ingenio a trabajar para darles una pequeña antesala de lo que veremos la noche del domingo 26 de agosto.

Aquí les dejamos nuestro conteo con las 5 cosas que seguramente sucederán en la noche de los VMAS 2013:



Katy Perry, Lady Gaga

Courtesy of SPE, Inc./Michael Buckner, Todd Williamson/WireImage




- Lady Gaga felicitará a Katy Perry por tener el single más vendido: Aunque estas cantantes han demostrado la admiración mutua que sienten a través de sus redes sociales, esta semana Katy Perry y Lady Gaga pusieron a prueba su popularidad al lanzar al mercado casi al mismo tiempo los primeros singles de sus esperados nuevos álbumes. Como ya todos sabrán, Perry resultó vencedora al vender más de 525 mil copias de su tema Roar mientras que Applause de Gaga tuvo que conformarse con menos de la mitad de esta cifra. En vista de que estas divas se presentarán en vivo durante el show, estamos seguros que con su mayor humildad, Lady Gaga admitirá su derrota y felicitará a Katy por su reinado en las carteleras. Los VMAS también presentarán el nacimiento de una nueva competencia entre ambas cantantes quienes se debatirán para decidir quién tendrá el mejor performance de la noche.



Taylor Swift, Kanye West

Kevin Mazur/Getty Images




-Taylor Swift y Kanye West tendrán un incómodo reencuentro: El novio de Kim Kardashian será uno de los platos fuerte de la noche cuando presente en vivo alguno de los temas extraídos de su nuevo álbum Yeezus y este podría ser el momento perfecto para que Taylor Swift tome revancha por el incidente que el rapero le hizo vivir durante la edición del 2009. Sabemos que la estrella country sería incapaz de interrumpir o arruinar de alguna manera el momento de Kanye West, pero en vista de que últimamente se está tomando con mucho humor su rivalidad con el rapero, no nos extrañaría que ambos tuvieran un encuentro bastante incómodo durante la premiación. Si Taylor logra ganar otro premio, solo esperamos que Kanye se quede sentado muy cómodamente en su silla.



Taylor Swift, John Mayer

Dimitrios Kambouris/Getty Images




-Taylor Swift y John Mayer tendrán un encuentro aún más incómodo: Por mala suerte, la mayoría de los ex novios de Taylor Swift son estrellas, así que la cantante ya debe ser casi una experta en el arte de la diplomacia en el momento en que se encuentra con alguno de ellos en algún evento. En los VMAS Swift pondrá a prueba sus habilidades cuando seguramente se encuentre con John Mayer, quien se estima que aparezca en los premios para apoyar a su novia, Katy Perry. Después de haberse escrito mutuamente canciones de rencor por su ruptura, sólo esperamos que ambos cantantes estén sentados con mucha distancia entre ellos porque tenerlos cerca podría llegar a ser muy peligroso.

¿Ya dijimos que Harry Styles también estará presente en la ceremonia? ¡Pobre Taylor!



N

Kevin Mazur/WireImage




-Los chicos de 'N SYNC le reclamaran a Justin Timberlake por no haberlos invitado a su boda: Uno de los momentos más esperado de la noche será la reunión de la boyband de finales de los 90, NSYNC. Después de una década separados, seguramente todos los integrantes de la banda tendrán muchos temas de los que ponerse al día, y en estas conversaciones es probable que salga a relucir el tema del matrimonio de Justin Timberlake y Jessica Biel al que ninguno de los 'N SYNC estuvo invitado. Ojalá que esta esperada reunión sea pacífica y armoniosa porque aún hay millones de fans en todo el mundo que ansían ver a estos ídolos juntos en el escenario.



Miley Cyrus, Twerk, Twitter

Twitter




-Miley Cyrus ensayará su "perreo" tras bastidores: El regreso a la música de Miley Cyrus ha traído muchas controversias y también una nueva fiebre llamada Twerk o mejor conocida, por nosotros, como perreo. Esta faceta más adulta y atrevida de la cantante vino acompañada por su escandaloso video de We Can´t Stop en el que la vemos mostrando su destreza para este atrevido género de baile. Estamos seguros de que minutos antes de salir presentar en vivo su pegadizo tema, MIley estará ensayando sus pasos de baile tras bastidores y todos los técnicos y productores de show seguramente quedarán hipnotizados con sus sugestivos movimientos de cadera, tal como lo hizo Harry Styles.