5 Cosas que tienes que saber del nuevo novio de Britney Spears

E! News | Hace 4 años

 
Britney Spears, David Lucado

AKM-GSI



¿Quién es realmente este caballero que ha acompañado a la cantante últimamente?






Britney Spears es toda sonrisas nuevamente y parece ser que el "nuevo chico" tiene mucho que ver con ello.

La artista de 31 años y madre de dos ha sido vista con mucha frecuencia en compañía de David Lucado por lo que parece uan buena oportunidad para concerlo un poco más.

Por lo que pudimos averiguar, parece una buena persona y nos alegra porque no queremos otro Kevin Federline en la vida de la Brit.

1. Es un caballero del sur: Nacido y criado en el estado de Virginia, David es un fan de la Universidad Virginia Tech (por eso es común verlo con camisetas de los Hokies). Además, quienes lo conocen dicen que representa la famosa caballerosidad de las personas del sur.

1. Es un gran golfista: "David fue una estrella del golf en el secundario, podría haber jugado a nivel universitario", le dijo Jim Eanes, quien fuera su entrenador, a E! News. Tal vez no todos quieren ser Tiger Woods...

3. Sus habilidades en el golf y su naturaleza gentil le dieron su primer trabajo: Jim Wilmouth, ex dueño de una lavadora de autos, recuerdo haber contratado a un Lucado de 14 años para trabajar los fines de semana luego de quedar impresionado por su personalidad en un torneo de golf. Conoció al niño cuando necesitaban un jugador más para entrar en la competición. Aunque su equipo quedó segundo, Wimouth lo contrató porque se sorprendió con la amabilidad con la que trató a un hombre mayor.

4. Es una persona solidaria que siempre está para ayudar a otros: Ok, ya pueden encender la alarma del Príncipe Encantador. Y no sólo por lo que dijo Wimouth, sino porque sus amigos lo confirman. "Siempre deja lo suyo para ayudar a otros", nos contó un amigo suyo. "Yo tenía 15 y el 16 y mi novia tenía un partido de softball a una hora de donde estábamos. Yo quería sorprenderla e ir a verla. Lo llamé a último momento y le pedí que me llevara. 'No hay problema, te busco en diez minutos', me dijo".

Eanes, el ex entrador de golf de Lucado, se retiró luego de que le diagnosticaran cáncer de garganta y su ex alumno siempre lo iba a visitar cuando volvía a la ciudad. "Es muy respetuoso y considerado", asegura.

5. Tiene sentido que haya encontrado a Britney Spears: "No se preocupen porque tenga un ataque de celebridad o quiera ser famoso. Él es un caballero. Siempre con los pies en la tierra. Está lleno de vida y le gusta reir, es alguien divertido. Es muy carismático", nos cuenta otro amigo.

"No creo en lo absoluto que él esté buscando fama", agrega. "Él entraba a un salón y salía con la mejor chica".

El entrenador Eanes está de acuerdo: "No me sorprende que esté con ella. Él caminaba por cualquier lugar como si perteneciera".

Ok, hemos escuchado suficiente...

Si por algún motivo la relación no funciona, allí estaremos nosotros para hacernos con David.