5 estrellas que sorprendieron al mundo al entrar en rehabilitación

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Chiva/INFphoto.com



Los excesos de Hollywood pueden seducir a quien menos esperamos.






Ya es casi una costumbre leer noticias sobre estrellas que ingresan en rehabilitación para tratar sus adicciones o traumas que son producto de los excesos y del agitado ritmo de trabajo que conlleva una carrera en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, por lo menos una vez al año quedamos en completo shock cuando una celebridad que hasta ahora había tenido una conducta ejemplar, decide buscar tratamiento para trastornos que hasta el momento eran desconocidos por el público.

Esta semana Selena Gómez nos dejó boquiabiertos al completar dos semanas de tratamiento en rehabilitación para combatir el agotamiento producto de su agitada vida como cantante y actriz.

Al igual que esta ex chica Disney, han habido muchas estrellas que nos han sorprendido al buscar ayuda médica para sus inesperadas condiciones y aquí les traemos 5 de las más notorias.



Zac Efron

Courtesy: Eric Charbonneau/Invision for Focus Features/AP Images




1) Zac Efron: El galán de la recordada saga High School Musical, hasta ahora había mantenido una conducta intachable, pero recientemente ingresó en rehabilitación para combatir sus adicciones, que muchos medios llegaron a asegurar que podría tratarse de cocaína y a la droga de moda, Molly. Afortunadamente ahora Zac se encuentra completamente recuperado y listo para promocionar las dos comedias que estrenará este año.



Eva Mendes

Noel Vasquez/Getty Images for Extra




2) Eva Mendes: Esta sensual actriz de orígenes latinos, ingresó en rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y a los medicamentos con prescripción. Obviamente la noticia causó conmoción entre los medios y para excusarse, Méndes intentó alegar que había recibido tratamiento como parte de su preparación para interpretar un personaje de una mujer adicta. A juzga por su amplio catálogo de comedias románticas, nos cuesta creer que Eva Mendes realmente sea una actriz de método.



Gerald Butler

Charley Gallay/Getty Images




3) Gerard Butler: La estrella de 300 supuestamente se ocasionó fuertes lesiones durante la filmación de esta popular cinta de acción y ellas lo llevaron a volverse adicto a los calmantes y las medicamentos prescritos. Luego de años de estar batallando en secreto, Bulter decidió ingresar en el centro de tratamiento, Betty Ford, en donde finalmente pudo liberarse de los demonios que los persiguieron desde los inicios de su carrera en Hollywood.



David Duchovny

Dimitrios Kambouris/Getty Images




4) David Duchovny: Luego de haber interpretado a un obsesivo del sexo en la popular serie, Californication, David Duchovny parece haberse tomado muy en serio su personaje y esto lo llevó a ingresar en rehabilitación para tratar su adicción al sexo. Por supuesto esta noticia impresionó al mundo entero, en especial a su esposa, Tea Leoni, quien descubrió que su esposo saciaba su adicción con otras mujeres.



Ben Affleck

David Becker/Getty Images




5) Ben Affleck: Antes de tener la familia perfecta y ganar un Oscar por su aclamada cinta, Argo, Ben Affleck experimentó con varias de las tentaciones que Hollywood ofrece y esto lo llevó a convertirse en un adicto al alcohol. Luego de estar un par de semana recibiendo tratamiento, Ben estuvo listo para retomar su vida y su carrera y con el pasar de los años se ha hecho evidente que lo ha logrado y de una gran manera.