5 formas en las que El Llanero Solitario podría traer al Lejano Oeste de vuelta

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
The Lone Ranger

2012 - Disney and Jerry Bruckheimer, Inc




Los fans de las películas de vaqueros podrían estar ante un revival del género...






¡Hi-Yo, Silver!

Advertencia: No oímos la famosa arenga hasta casi el final de la película de 150 minutos ¿Será eso importante para todos los fans que esperan ver uno de los clásicos en una versión más moderna?

El director Gore Verbinski, el mega productor Jerry Bruckheimer y Johnny Depp esperan poder dar un poco de su particular sentido del humor, su sentido de la pólvora y su sentido de ingenio a la leyenda de 80 años.



The Lone Ranger

2012 - Disney and Jerry Bruckheimer, Inc




Armie Hammer es John Reid, un bonachón en la sombra de su hermano abogado. Un ruin escenario pone a Reid a un nativo estadounidense (Depp) del mismo lado del problema para prevenir una guerra.

Pero Reid debe usar una máscara...

Las primeras reseñas sobre el film han sido mayoritariamente negativas pero realmente nadie puede esperar que una película de este tipo sea una de las estrellas durante la temporada de premios.

Para nosotros, las visuales son preciosas, la acción nunca decepciona, y Depp continúa siendo entretenido.



The Lone Ranger

2012 - Disney and Jerry Bruckheimer, Inc




Por eso, aquí van cinco maneras en las que El Llanero Solitario podría traer al Viejo Oeste de vuelta a la gran pantalla.

1. Depp haciendo de Toro: No es un simple segundón. Caracterizado con maquillaje blanco y líneas negras, Depp hace de su personaje uno tan rico como Jack Sparrow (pero menos ebrio, claro). La mayor parte de la historia está contada desde su punta de vista. ¿Eso hace de Hammer algo más cercano a Orlando Bloom en Piratas del Caribe? Hamme tiene mejor conexión con Depp por lo que le daremos la ventaja aquí.

2. Muchos escapes imposibles. Como ocurre en la triología de Piratas (Verbinski no estuvo para la cuarta), el director busca lugar locos con situaciones que son todo un desafío para el ingenio.



The Lone Ranger

2012 - Disney and Jerry Bruckheimer, Inc




3. Las piernas pistolas de Helena Bonham: Aunque nos cueste ver a la actriz (especialmente junto a Depp) en una película que no sea de Tim Burton, tanto ella como su arsenal son todo un atractivo. En la piel de Red Harrington, maneja su burdel con mucha maestría.

4. Siéntate y mira: Si eres un fanático de las películas de vaqueros y del Viejo Oeste, la fotografía de Bojan Bazelli (Rock of Ages) es todo lo que necesitas. Una tempranera emboscada deja a los espectadores disfrutando de increíbles necesarios. Y lo mejor de todo, se puede apreciar sin la necesidad de esas molestas gafas 3D.



The Lone Ranger

2012 - Disney and Jerry Bruckheimer, Inc




5. Algo así como El Llanero Solitario Inicia...: Con casi dos horas y media, solamente la última media hora muestra a John Reid (Hammer) como el vengador enmascarado con su corcel. De todas formas, el final vale la pena aunque por dentro vayas a estar diciendo "¡Por fin!".