5 hijos de famosos que rompen estereotipos sexuales con su estilo

E! News | Hace 4 meses

 
Jaden Smith

instagram.com/c.syresmith-Vogue Korea




¿Qué opinas?






Una vez, Carolina Herrera dijo: "El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas". 

Los siguientes son claros ejemplos del poder que se puede llegar a tener con lo que se luce. Hablamos de 7 hijos de reconocidas estrellas que, aunque algunos tengan poca edad, han sido capaces de romper estereotipos sexuales que la sociedad ha impuesto como prendas de ropa para tal género, determinado color para un solo sexo o elementos supuestamente dirigidos a un solo grupo.

E! NEWS > 7 niños que se han encargado de romper estereotipos sexuales

Jaden Smith: A principios de 2016, Jaden fue parte de una campaña de Louis Vuitton en la que modeló una de sus faldas. Nicolas Ghesquière, director creativo de la casa de moda, lanzó alabanzas sobre Smith, explicando que, "Él representa a una generación que ha asimilado los códigos de libertad verdadera, una que está libre de manifiestos y preguntas sobre el género."



Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt

Splash News




Shiloh Jolie-Pitt: Desde hace algunos años comenzó a llamar la atención de la prensa por algo que iba más allá del hecho de ser la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie.

En las apariciones de la pequeña en público se comenzó a notar que tenía preferencia por usar ropa que se considerada para varones. Incluso, Shiloh usó traje y corbata al igual que sus hermanos Paxx y Madoxx en la premier de Unbroken, en 2015.

Medios internacionales han indicado que la niña de 10 años comenzó su transición de cambio de sexo, pero no ha sido confirmado.



Charlize Theron

Clasos




Jackson Theron: Un día, el hijo mayor de Charlize Theron le pidió vestirse como la reina Elsa de Frozen, y la actriz no tuvo ningún problema. A partir de ahí, son varias las veces en la que el pequeño de 5 años de edad ha sido fotografiado usando vestidos, faldas y hasta pelucas de sus personajes favoritos.

E! NEWS > 12 personajes infantiles que se convirtieron en íconos de la cultura gay (+ GIFs)



Megan Fox, Noah Green

Clasos




Noah Green: El primogénito de Megan Fox y Brian Austin Green también la complacido su deseo de vestir como una princesa Disney. Y no sólo eso, también se le ha visto usar prendas que por lo general llevan las niñas.

E! NEWS > ¿Las Chicas Superpoderosas tendrán un personaje transgénero? (+ Foto)



Willow Smith

i-D magazine




Willow Smith: Jaden no es el único Smith que desafía los estereotipos. Su hermana Willow suele apelar a un look andrógino en el que incluye trajes y zapatos de hombres.