5 niños actores que nunca pudieron repetir el éxito en sus carreras

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 
Jonathan Lipnicki

Globe Photos/ZUMAPRESS.com; Ryan Caliendo, PacificCoastNews.com



La fama es algo muy difícil de manejar sobre todo si eres un niño.






Hollywood es una industria en la que constantemente se buscan caras nuevas y frescas, por lo tanto es muy difícil para los actores poder alcanzar el status de movie star sobre todo para aquellos que comienzan su carrera cuando apenas son unos niños.

Son pocos los casos como el de Drew Barrymore, una actriz que debutó en el cine a sus cuatro años y quien luego de enfrentar problemas con el alcohol y las drogas en su adolescencia, logró retomar su carrera de manera exitosa para convertirse en una de las estrellas de comedia más cotizadas de la industria.

Por cada artista que logra crecer frente a la vista de todos en el cine y la televisión, hay una decena de ellos que nunca logra repetir el éxito y deben conformarse con el recuerdo de haber sido una estrella infantil en algún momento.

¿Recuerdan a la hermosa niña de Matilda? ¿Al carismático actor de Mi Pobre Angelito o al adorable niño de Stuart Little?  Ellos son  sólo algunos de los niños actores que desparecieron del mundo del espectáculo y nosotros hemos decidido seguirles la pista para enterarnos qué ha sido de sus vidas en estos últimos años. 



Macaulay Culkin

PPNY / GSNY / Splash




Macaulay Culkin: En la década de los 90's, Macaulay Culkin estaba en el tope del mundo luego del éxito que tuvieron en taquilla, películas como Mi Pobre Angelito, Mi Primer Beso y Ricky Ricón. Sin duda alguna este carismático niño se convirtió en una súper estrella que logró captar hasta la atención del Rey del Pop, Michael Jackson, quien se volvió en amigo personal del joven actor. En 1994 Macaulay decidió tomarse un descanso y no regresó al cine sino hasta nueve años después, cuando apareció de nuevo en el film Party Monster. En los años siguientes, Culkin participó en películas independiente sin lograr ninguna notoriedad. Tuvo una relación amorosa durante 8 años con la actriz Mila Kunis que terminó abruptamente en el año 2011. Recientemente el actor regresó a los titulares luego de que se dejara ver en público luciendo extremadamente delgado y muchos medios reportaron que podría estar sufriendo un desorden alimenticio y fuerte adicción a las drogas, pero sus representantes negaron estos reportes. 



Jonathan Lipnicki

Ryan Caliendo, PacificCoastNews.com




Jonathan Lipnicki: Este adorable niño de lentes redondos nos conquistó cuando apenas tenía seis años gracias a su inolvidable papel en la galardonada película Jerry McGuire. Los productores de Hollywood también quedaron encantados con Jonathan y rápidamente lo contrataron para exitosos films como Stuart Little y Like Mike. Luego de mantenerse completamente alejado de la gran pantalla, Lipnicki reapareció convertido en todo un hombre, uno muy sexy por cierto, luciendo sus músculos en una revista deportiva para hombres. El actor ha intentado regresar a la gran pantalla en películas independientes, pero no ha podido lograr vivir nuevamente los días de fama de su infancia.



Haley Joel Osment, Mugshot

L.A. Police Department




Haley Joel Osment: Aunque en su inicios tuvo un pequeño papel en la galardonada cinta Forrest Gump, el éxito de Haley Joel Osment llegó realmente en 1999 cuando protagonizó junto a Bruces Willis el film El Sexto Sentido que lo llevó a merecer una nominación al Oscar como Mejor Actor Secundario cuando apenas tenía 11 años. Después de este gran reconocimiento, el talentoso joven mantuvo su éxito con películas como Inteligencia Artificial y Cadena de Favores. Luego de unos años alejado de las cámaras, Haley volvió a ser noticia luego de que fuese detenido en el 2006 por conducir bajo influencia de alcohol y por posesión ilegal de drogas. En el 2010 se graduó de la Escuela de Artes de Nueva York y desde entonces ha intentado retomar su carrera como actor con filmes independientes. 



Mara Wilson

ariscott.com




Mara Wilson: En los 90's no había una niña más adorable que Mara Wilson quien captó la atención de Hollywood con sus papeles en inolvidables películas como Milagro En La Calle 34, Mrs. Doubtfire y Matilda. Durante el rodaje de este último film, su madre falleció como consecuencia de un cáncer, y a partir de este momento la carrera de esta joven estrella comenzó a estancarse. Mara se dedicó de lleno al teatro y a sus estudios y logró graduarse en escuelas de artes tanto en Los Ángeles como en Nueva York. Recientemente Wilson publicó un artículo sobre los jóvenes actores de Hollywood a propósito de la reciente crisis y arresto de Amanda Bynes



Jonathan Taylor Thomas

Jean-Paul Aussenard/WireImage




Jonathan Taylor Thomas: Este galán adolescente de los 90's tenía a todas las niñas suspirando luego de que saltara a la fama en la serie Mejorando la Casa, protagonizada por Tim Allen.  Después de su paso por la televisión, Jonathan incursionó en el cine poniéndole la voz al personaje de Simba en la cinta El Rey León y protagonizado filmes como Tom & Huck y América Salvaje. En su adolescencia, Thomas intentó repetir su éxito con apariciones especiales en varias series, pero ninguna logró regresarlo a su status de estrella. El año pasado Jonathan volvió a la televisión para aparecer en un episodio de la serie Last Man Standing en la que se reunió nuevamente con Tim Allen.