5 parejas que nos encantaría volver a ver juntas..

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber, Selena Gomez

FAMEFLYNET



En Hollywood, el amor trabaja de maneras muy misteriosas…






El 2013 ha sido un año de duras rupturas amorosas que nos han llevado a estar muy cerca de perder completamente la esperanza en el amor.

Todo eso cambió esta semana con la noticia de una posible reconciliación entre los reyes del pop adolescente, Justin Bieber y Selena Gómez quienes fueron vistos besándose después de un concierto en Noruega.

Los rumores no han tardado en circular y todos los medios han estado especulando, que luego de cuatro meses separados, una de las parejas más importantes del espectáculo de hoy podría haber regresado definitivamente.

Debemos confesar que esta reconciliación nos llenó de esperanza y es por eso que hemos querido hacer un conteo con cinco parejas que nos gustaría que siguieran el ejemplo de Jelena y decidieran reconciliarse.



Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult

Gaz Shirley, PacificCoastNews.com



Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult: Estos dos actores se conocieron durante la filmación de X-Men: Primera Generación y desde entonces estuvieron inseparables durante más de un año. En varias entrevistas, ambos revelaron que disfrutaban tanto de la compañía del otro que podían pasarse días en pijamas, sin salir de la casa. El año pasado, la carrera de Jennifer despegó por completo gracias al éxito de Los Juegos del Hambre y a su triunfo en la temporada de premios por su papel en Silver Linings Playbook. Aunque nunca conocimos los detalles de la ruptura, imaginamos que con tantos compromisos, la distancia empezó a afectar a la pareja y eso los llevó a separarse. El año que viene pasarán mucho tiempo juntos en la promoción de la secuela de X-Men, así que estaremos cruzando los dedos para que se de una  reconciliación.



Ryan Seacrest, Julianne Hough

Lester Cohen/WireImage



Ryan Seacrest y Julianne Hough: Cuando esta pareja decidió blanquear su relación ante la prensa, muchos le vaticinaban una corta duración por la diferencia de 14 años de edad que existe entre ellos. Sin embargo, Ryan y Julianne estuvieron saliendo durante más de dos años y durante este tiempo se les veía muy felices. En marzo de este año se confirmó la ruptura entre estas estrellas y muchos medios coincidieron que el agotador ritmo de trabajo del conductor de E! fue el principal causante de esta separación. La carrera de Julianne apenas comienza y estamos seguros de que se encontrará con Ryan en varias alfombras rojas así que todavía tenemos esperanza de que vuelvan. 



John Mayer, Katy Perry

Alex Wong/Getty Images



John Mayer y Katy Perry: El sentido del humor parece ser uno de los puntos en común entre estos dos cantantes que juntos conformaban una de las parejas más importantes de la música. John y Katy lucían felices y muy adorables en sus salidas a cenar o en los paseos de escalada que solían hacer juntos. Tras una breve ruptura el año pasado, la pareja se reconcilió y aparecieron juntos en la entrega de los Grammys, donde fueron el centro de atención de la noche.  La felicidad duró poco, porque semanas después la pareja anunció que se habían separado nuevamente. Las esperanzas no están del todo perdidas porque ya John y Katy tienen precedentes de reconciliaciones y nosotros no estaremos tranquilos hasta que decidan estar juntos de nuevo y componer canciones.



Jason Segel, Michelle Williams, Matilda

Humberto Carreno/startraksphoto.com



Jason Segel y Michelle Williams: Estas estrellas parecían haber nacido para estar juntas. Durante el año que estuvieron saliendo, la felicidad entre Jason y Michelle era evidente en todas sus apariciones públicas y, junto a la adorable Matilda, la hija de la actriz, parecían ser la familia perfecta. Lamentablemente Williams está residenciada en Nueva York, mientras que Segel está instalado en Los Ángeles, donde filma su serie How I Met Your Mother, así que los encuentros entre estos actores cada vez se hacían menos frecuentes y esto los llevo a romper su relación. Por suerte, este año, Jasón grabará la última temporada de su serie y al terminar estará libre para movilizarse y hasta posiblemente mudarse para estar más cerca de Michelle.



Britney Spears, Jason Trawick

Viddy.com



Britney Spears y Jason Trawick:  Después de unos años de muchos dramas, rehabilitaciones y divorcios, todos queríamos que Britney Spears fuese feliz de nuevo y eso sucedió a principios del 2010 cuando comenzó su relación con su agente Jason Trawick.  Después de dos años de relación y para celebrar el éxito de la gira mundial Femme Fatale, Jason le propuso matrimonio a Britney y la pareja celebró el compromiso con una fiesta en Las Vegas. La relación estaba tan sólida, que Trawick se convirtió en un de los conservadores legales de la artista,  pero para sorpresa de todos en enero de este año la pareja anuncio su ruptura. Sabemos que Spears no ha perdido el tiempo y ya tiene un nuevo hombre en su vida, pero nosotros no perdemos la esperanza de ver a esta pareja reunida de nuevo.