5 parejas que se enamoraron durante el rodaje de una película

E! News | Hace 4 años

 
Emma Stone, Andrew Garfield

Colin MacFarlane/INFphoto.com



¿Quién no ha visto una película romántica deseando que esas historias le sucedieran a uno mismo?






Sean sinceros... 

Si ya teníamos muchos motivos para envidiar la vida de las estrellas, podemos sumar a la lista el hecho de que los actores de Hollywood viven los romances más inolvidables del cine y que además, en muchos casos, estos amoríos traspasan la gran pantalla y se convierten en una realidad.

Después meses de intensas jornadas de filmación en las que las que las emociones están a flor de piel, es lógico que muchos actores hayan sobrepasado el plano profesional para comenzar a desarrollar sentimientos hacia su co estrellas y de esta manera, darle pie a un nuevo romance salido de un set de filmación.

Para celebrar estas parejas nacidas en el cine que tanta envidia nos produce, hemos decidido hacer un repaso con cinco de los más famosos romances salidos de la pantalla grande.





Emma Stone y Andrew Garfield: Cuando Hollywood anunció que este par de jóvenes actores protagonizaría la nueva versión del Hombre Araña, la prensa inmediatamente reaccionó de forma positiva elogiando la buena pareja que conformaban Andrew y Emma. Cuando terminó el intenso rodaje de la cinta, Stone y Garfield fueron vistos juntos en varias ocasiones y eso sólo podía significar una cosa: Un nuevo romance había surgido de este taquillero film.  Desde entonces, ambos actores conforman una de las parejas más adorables del espectáculo, y este año estarán más unidos que nunca porque están rodando la secuela de El Sorprendente Hombre Araña.



Angelina Jolie, Brad Pitt

Jason Merritt/Getty Images




Brad Pitt y Angelina Jolie: El amor no tiene horario ni fecha en el calendario, y este dicho nunca estuvo más vigente que cuando este par de súper estrellas se enamoró en el rodaje de la película de acción Sr. Y Sra. Smith. En aquel momento, Brad Pitt estaba felizmente casado con Jennifer Aniston, y Angelina Jolie estaba por terminar su controversial relación con Billy Bob Thorton, pero a ninguna de estas estrellas pareció importarle mucho su estado civil y simplemente se dejaron llevar por el romance. La química que trasmitieron Jolie y Pitt en la gran pantalla es innegable, y aunque la unión de esta pareja trajo consigo la ruptura de un matrimonio y muchos escándalos mediáticos, por suerte, hoy podemos decir que los famosos Brangelina siguen siendo una de las parejas más estables de Hollywood luego de 7 años juntos y una hermosa familia de 6 hijos.



Daniel Craig, Rachel Weisz

Elder Ordonez/INFphoto.com




Rachel Weisz y Daniel Craig: El romance de esta pareja tomó por sorpresa a Hollywood por la rápida e inesperada unión de estos actores. Daniel Craig y Rachel Weisz se conocieron durante el rodaje de la cinta Dream House que fue un gran fracaso de taquilla, pero que trajo como resultado positivo la conformación de esta atractiva pareja. En el momento de la filmación, Weiz estaba casada con el director Darren Aronofsky, con quién tuvo un matrimonio de 9 años. Cuando apenas nos recuperábamos por la noticia de la ruptura de estos esposos, la actriz rápidamente nos sorprendió al casarse con Daniel Craig a tan sólo meses de haberse divorciado.



Liam Hemsworth, Miley Cyrus

Jason Merritt/Getty Images




Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Estos jóvenes actores se conocieron durante la filmación de la romántica película The Last Song. Apenas terminó el rodaje, se les vio muy juntos y no pasó mucho tiempo hasta que se confirmó el noviazgo entre Miley y Liam. Además de mudarse juntos, comprar perros entre los dos y hacerse tatuajes a juego, la pareja  sorprendió a todos el año pasado cuando anunciaron su compromiso matrimonial. Aunque  apenas están en sus 20 años, esta pareja ya ha enfrentado crisis y rupturas, pero nada parece separarlos definitivamente así que podríamos estar en presencia de una pareja de larga duración.



Blake Lively, Ryan Reynolds

KCS / Splash News




Blake Lively y Ryan Reynolds: Esta pareja se conoció en el rodaje de la cinta Linterna Verde, pero no fue hasta unos años después que pudo concretarse el romance.  La cinta comenzó a rodarse en el 2010 y en ese momento Reynolds estaba casado con Scarlett Johanson, mientras que Lively vivía un corto romance con Leonardo DiCaprio. Cuando llegó el momento del estreno y promoción de la cinta, Ryan ya había anunciado su divorcio y, casualmente, Blake estaba soltera, así que entre una premier y otra ambos actores decidieron convertirse en pareja. Como en Hollywood todo sucede muy rápido, en septiembre del año pasado esta adorable pareja decidió casarse en una íntima ceremonia con tan sólo 35 invitados. Aunque apenas llevan unos meses de casados, nos da la sensación de que este será un largo romance.