5 series que deberían reaparecer en la gran pantalla

E! News | Hace 4 años

 
Edie Falco, James Gandolfini, The Sopranos

Abbot Genser/HBO




De la pantalla chica a la grande hay un largo camino que sólo pocos logran recorrer...






Son pocas las series de televisión que luego de haber culminado su ciclo en la pantalla chica llegan a ser adaptadas al cine.

El éxito de cintas como Sex and the City, Miami Vice y la reciente versión de Star Trek pareciera indicar que hay una gran demanda por este sub género cinematográfico, pero en muchos casos ni los actores ni los escritores de los programas de televisión tiene ganas de que las historias de estos personajes continúen en este formato de mayor escala.

El mundo del espectáculo estuvo de duelo esta semana cuando la creadora de Friends, Martha Kauffman, aseguró que los personajes de esta recordada serie jamás se reunirían nuevamente en la gran pantalla tal como se había especulado en las últimas semanas.

Sin embargo, la tendencia de las adaptaciones cinematográficas de series de televisión se reactivó este año luego de que el creador de la serie Verónica Mars organizara una recolección de dinero entre fanáticos de todo el mundo para financiar una película basada en este ya difunto programa protagonizado por Kristen Bell.

Como ya sabrán, esta táctica fue todo un éxito y más de 5 millones de dólares fueron recaudados para iniciar la producción del film.

Ante este indicio de esperanza hemos decidido hacer un conteo con 5 recordadas series que nos gustaría ver de nuevo peor en la gran pantalla.

Los Sopranos: Han pasado 6 años desde que terminó esta popular serie de mafiosos y la mayoría de nosotros sigue sin entender el polémico capitulo final que dejó al mundo entero con una gran interrogante.  La familia Soprano tiene una enorme fanaticada en el mundo entero y ciertamente hay muchas preguntas que quedaron sin respuesta que serían perfectas para una épica película. ¿Habrá sido asesinado Tony? Todos queremos saberlo y el creador de la serie, David Chase, prácticamente está en deuda con nosotros por habernos dejado tanto tiempo si saber esta respuesta.



24, Kiefer Sutherland

FOX




24: Durante 8 años, Kiefer Sutherland nos tuvo en constante estado de tensión gracias a las insólitas aventuras de su personaje, Jack Bauer, en la galardonada serie 24. Cuando el programa llegó a su fin en el 2010, los productores de la serie habían anunciado que el próximo paso sería una película de 2 horas en la que este valiente personaje tendría que resolver una arriesgada misión en Europa. Luego de incontables revisiones de guión y cambio de directores, el film se empezaría a rodar en el verano del 2012, pero debido a desacuerdos en el presupuesto de la cinta e inconvenientes con el itinerario de Sutherland, la película 24 fue pospuesta supuestamente hasta mediado del 2013. Aunque existen planes concretos de llevar esta serie a la pantalla grande, quisimos incluirla en nuestro conteo para ratificar que somos muchos los que estamos ansiosos por una nueva aventura de Jack Bauer.



Lost, Cast

ABC/ART STREIBER




Lost: Después de 6 temporadas… ¿Quién puede decir que entendió todos los misterios de la isla? Absolutamente nadie. Sin duda esta serie protagonizada por Matthew Fox y Evangeline Lilly es uno de los programas más intrigantes  e incomprensibles de la historia de la televisión, y no sería nada malo que su productores planearan una película para reunir a estos inolvidables personajes y así resolver algunas de las miles de preguntas con las que se quedaron todos sus fanáticos luego del histórico capitulo final. Osos polares, monstruo de humo negro, muertos que están vivos, aviones que se estrellan… Definitivamente Lost tiene muchas explicaciones que dar y nosotros estaríamos felices de escucharlas sentados en una sala de cine.



Full House Cast

ABC




Full House: Han pasado 18 años desde la última vez que vimos a la familia Tanner en televisión y, a pesar de todos este tiempo, todavía seguimos extrañando a cada uno de sus integrantes. Ahora imaginen qué habrá pasado en las vidas de estos personas durante estas casi 2 décadas.  A estas alturas DJ, Stephanie y Michelle  seguramente ya estarían casadas e incluso tendrían hijos que seguramente le darían muchos problemas y dolores de cabeza a su abuelo Danny. El tio Jesse seguiría siendo el mismo galán de siempre aunque con unas cuantas canas producto de las rebeldías de sus ahora adultos hijos gemelos, Nicky y Alex. Por su parte, el tio Joey seguramente habría triunfado como comediante y ahora sería toda una excéntrica celebridad. ¿Quién no tendría ganas de ver a esta familia reunida de nuevo?

 


Dawson

The WB/Fred Norris




Dawson's Creek: El final de esta recordada serie de adolescentes nos puso a todos a llorar con la muerte del personaje de Michelle Williams quien le deja un desgarrador video a su hija en el que se despide de ella. Como si este drama no fuese suficiente, el personaje de Katie Holmes finalmente toma la decisión de quedarse con el amor de Pacey, interpretado por Joshua Jackson. 10 años ha pasado desde la última vez que seguimos las vidas de estos jóvenes del pueblo de Capeside y sinceramente nos encantaría saber si finalmente Dawson pudo encontrar el amor verdadero y si logró triunfar como cineasta en Hollywood. Después de tantos inconvenientes para que estuviesen juntos, también nos merecemos disfrutar de la vida de pareja entre Joey y Pacey.