9 celebridades que han sido atacadas por sus fans (+ Videos)

E! News, Imperdible, | Hace 1 año

 
Gigi Hadid, Kim Kardashian

Storm/X17online.com




A veces todo un equipo de seguridad no es suficiente para protegerlos.






Las estrellas de alto nivel son deseadas y odiadas por millones de personas, y debido a ello no es una gran sorpresa que deban vivir rodeados de guardaespaldas a cada instante. Sin embargo, en más de una ocasión, los seguidores y haters de las celebridades han demostrado que pueden llegar tan cerca como ellos lo deseen.

¿Quieren ver de qué les estamos hablando?

¡Miren como estas estrella han sido atacadas!

E! NEWS > OMG! Ally Brooke de Fifth Harmony fue atacada por segunda vez en México por un fan (+ Video)

Ally Brooke





La integrante de Fifth Harmony vivió momentos de pánico durante su más reciente visita a México, y es que mientras transitaba por el aeropuerto de Monterrey una fan saltó sobre ella y la tomó del brazo en medio de un intento desesperado y bastante agresivo de obtener una selfie.

Gigi Hadid





La sexy supermodelo le dio la vuelta el mundo –una vez más- luego que el bromista ucraniano Vitalii Sediku la tomara en brazos en plena calle de Milán, donde ella y su hermana Bella Hadid se encontraban protagonizando diversos desfiles del Milan Fashion Week. La novia de Zayn Malik supo defenderse e incluso golpeó a Sediku en repetidas ocasione con su codo.

Una semana después Sediku atacó a Kim Kardashian intentando besarla en el trasero

E! NEWS > ¿Quién es el hombre que atacó a Gigi Hadid en la Semana de la Moda de Milán y por qué lo hizo?

Kylie Jenner





La menor del clan Kardashian-Jenner despierta pasiones a donde quiera que va, y no solo entre sus seguidores adultos, sino también entre los más chicos, quienes harían hasta lo imposible con tal de conseguir una selfie con la reina de Snapchat. Y así sucedió el pasado mes de abril, cuando una fan se aferró con demasiada fuerza a su brazo mientras ella intentaba caminar entre un mar de paparazzis con flashes cegadores. "No me toques", le gritó Jenner a la niña, con quien más tarde pudo conversar tranquilamente a pesar de la incómoda situación.

Harry Styles





En 2013, el cantante convertido en actor se encontraba en Noruega con One Direction como parte de su Take Me Home Tour. Styles se topó con un grupo de fans a la salida de una tienda, y justo cuando se dirigía a su transporte, una chica se abalanzó con fuerza sobre él para abrazarlo. Por supuesto, Harry no le negó el abrazó, pero pronto los efectivos de seguridad llegaron para separarlo de las violentas directioners.

E! NEWS > Harry Styles ve incierto el futuro de One Direction pero deja una luz al final del camino

Justin Bieber





Cuando el ídolo canadiense se encontraba en Rio de Janeiro finalizando su Believe Tour, un fan se subió al escenario, atravesó a todo el cuerpo de baile y finalmente abrazó a Justin por el cuello mientras saludaba al público. Pero su momento de fama no duró demasiado, ya en segundos la seguridad cayó sobre él y lo sacaron del lugar.

Selena Gomez





En 2015 Gomez fue una de las celebridades presentes en el Paris Fashion Week, pero un día la cantante cambió las modelos y las pasarelas por un grupo de paparazzis y fans enardecidas que la hicieron vivir un momento aterrador.

Shawn Mendes





Después de abrir un concierto para Austin Mahone en 2014, Shawn se encontraba relajándose en el estacionamiento del lugar, mientras sus fans lo veían y le gritaban a la distancia. Justo cuando él volteó para ir a firmar algunos autógrafos, un grupo de fanáticas traspasaron la reja que los separaba y comenzaron a perseguir al cantante. Por supuesto, Mendes huyó al primer instante.

E! NEWS > OMG! Shawn Mendes imita a la perfección a Justin Bieber ¡Míralo! (+ video)

Miley Cyrus





En junio de 2011 Miley visitó Melbourne, Australia para presentar su show Gypsy Heart, y justo al final del concierto una fan subió al escenario y corrió hasta ella tomándola por sorpresa. La chica fue detenida por un guardia y Miley estaba visiblemente impactada. Mientras solo podía decir, "Oh por Dios", un miembro de su equipo la dirigió a la parte trasera de la tarima.

Taylor Swift





En su última gira de conciertos Swift también tuvo un visitante indeseado en su escenario, pero por fortuna su equipo actuó con mucha rapidez y este no pudo alcanzarla. Por supuesto, Taylor continuó su show como si nada, pero de vez en cuando volteaba la mirada para ver qué sucedía.

E! NEWS > ¡Calvin Harris y Taylor Swift arreglaron sus diferencias!