¡9 cosas que sucederán en los American Music Awards por las que no te los puedes perder!

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Miley Cyrus

Getty Images, StarTraks



Conoce más del evento reúne a las estrellas más importantes del momento...






Pocos eventos logran reunir en una misma noche a tantas estrellas de la música. Los American Music Awards son uno de ellos.

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la edición de este año en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles, desde ahí te estaremos llevando todos los detalles de la #AlfombraRojaE!.

Christina Aguilera, Justin Timberlake, Lady Gaga y Ariana Grande son solo algunas de las estrellas más talentosas que llevarán al escenario para interpretar sus más grandes éxitos. Si esto no es suficiente para que quieras verlos, acá te damos 9 datos que lograrán que no te despegues de la pantalla:

- Katy Perry cortará la cinta de inauguración: La intérprete de Roar parece no tener respiro. Y es que luego de anunciar su próxima gira mundial para darle apoyo a su nuevo disco, Prism, parece estar en todos lados, y afortunadamente los American Music Awards es uno de ellos.

Posiblemente esté cantando su promocional actual, Unconditionally, del cual estrenó el glamoroso video hace poco, para el oppening del show.

- ¿Qué hacen hará Miley Cyrus?: Asegúrense de tener todo listo para cuando Miley Cyrus llegue al escenario y no se pierdan ningún detalle. Ha fumado, bailado con enanos, mostrado mucha piel y obviamente demostrado sus habilidades para el twerking…

¿Qué hará en esta premiación?

Quizás ni ella misma lo sepa hasta los momentos, considerando también que el día antes será la esperada celebración de sus 21 años.

- Celia from de Block: Los latinos tendremos este año un motivo bastante importante dentro de los AMA's. Tal como informamos hace algunos días, Jennifer López estará gritando "¡Azúcar!" cuando suba al escenario para rendirle homenaje a la grande Celia Cruz. Se espera que interprete un popurrí con varios de los éxitos de la cubana.

¿Se atreverá con una de las coloridas pelucas que caracterizaban a Celia?

- Rihanna se consolida como todo un ícono: La cantante de Barbados estará recibiendo el reconocimiento Icon, por la influencia que ha generado sobre la cultura pop con sus más de 50 millones de copias de discos vendidas.

Esperemos que no sea abucheada como Justin Bieber en los Billboards cuando recibió un reconocimiento similar.

- La gran noche de Will Macklemore y Ryan Lewis: Liderando con seis nominaciones, entre ellas Artista del Año, el dúo de rap es el favorito para recoger un montón de trofeos de la noche del domingo. Más les vale que tenga cuidado Justin Timberlake y Taylor Swift siguen de cerca con cinco nominaciones cada una.

-Pitbull dirá "Vamos a comerciales ¡Dale!": El cubano-estadounidense llenará de sabor la ceremonia al ser el escogido como presentador. No nos queda la menor duda de que Pitbull le dará un genial toque de improvisación. Además, tratándose de él posiblemente se anime a subir al escenario con alguno que otro artista

-¡Los One Direction!: Un espectáculo de premios de música no estaría completa sin una banda de chicos súper popular. En su primera aparición en este escenario se estrenarán Harry Styles, Niall Horan, Malik Zayn, Liam Payne y Louis Tomlinson.

¿Puedes oír ya los gritos de las chicas?

-El regreso de TLC: El legendario grupo de los 90's estará presente, para ello han decidido apelar a un invitado sorpresa que con los éxitos que interpretaban Tionne "T-Boz" Watkins y Rozonda "Chilli" Thomas en esa época junto a la fallecida Lisa Lopes.

- #AlfombraRojaE!: Giuliana Rancic y Terrence Jenkins estarán mostrando por las pantallas de E! todos los detalles de los aciertos y desaciertos de los asistentes. Obviamente habrá muchas sorpresas que no te puedes perder, para eso no dejes de seguirnos en eonlinelatino.com y todas nuestras redes

¡Te esperamos!