¡Aaron Carter se declaró en bancarrota!

E! News | Hace 3 años

 
Aaron Carter

Jamie McCarthy/WireImage



El cantante declaró deudas por más de 3 millones de dólares que no puede cubrir...






Lamentablemente Aaron Carter vuelve a ser noticia, y no gracias a al rescate de su carrera musical.

El cantante recientemente se declaró en banca rota ante el fisco de los Estados Unidos por no estar en capacidad de asumir pasivos por 2.204.854 dólares más  1.368.140 millones que debe de impuestos sobre la renta y por un proyecto por 31.166 de American Express Bill.

Según un comunicado que su representante Steve Honig  hizo llegar a E!News: "La gran mayoría de la deuda que está declarando es desde hace más de 10 años, cuando era menor de edad y no estaba al control de sus finanzas".

Según TMZ , los activos de Carter son de tan solo 8.232,16 dólares, y el informe afirma que la ex estrella del pop tiene un ingreso promedio mensual de 1.998,75 y sus gastos mensuales son de 2.500 dólares…

Mmm no, las cuentas no cuadran.

Aaron Carter es hermano menor del Nick Carter, el integrante de los Backstreet Boys. Él saltó a la fama a finales de 1999. Su álbum más popular  fue lanzado en septiembre de 2000 y vendió más de 1,5 millones de copias gracias a éxitos como I Want Candy  y That's How I Beat Shaq.

Aaron continúa trabajando en la música, de hecho próximamente se presentará en Eugene, Oregon, como parte de una gira que realiza por la costa oeste de su país.



Aaron Carter

Instagram