¿Acaso esta es la Directioner más atrevida?

E! News | Hace 3 años

 
fans, directioners, twitter




El fanatismo parece no tener límites.






Lo que una fan haría por una entrada o por conocer a sus ídolos no tiene límites.

E! News / Harry Styles se lleva a su mamá y papá de gira

Las estrellas de rock y pop están llenos de historias que cuentan las osadías de las fans conocidas como groupies (aquellas fanáticas que sigue a sus ídolos en cada show y que intentan conocerlos a toda costa).

La película Casi Famosos, protagonizada por Kate Hudson y dirigida por Cameron Crowe, da muestra de ello.

Claro que estas niñas deben estar muy lejos de imitar la cuarta parte de lo que se ve en el film pero no deja de llamar la atención algunas de las cosas que pueden escribirle a sus ídolos.

E! News / Liam Payne se unió a Instagram pero tiene un pedido para sus fans (+ Fotos)

Luego de su paso por Colombia y Perú, los One Direction se encuetran en Chile donde el 1 de mayo darán un show antes de viajar para Argentina donde tiene programadas dos fechas en Buenos Aires.

Pues en las redes sociales quedan las imáganes de sus shows y de cómo los fans los esperan estoicamente fuera de los hoteles, estadios y cuanto lugar se encuentren los músicos.

E! News / Chris Martin confiesa su amor por Harry Styles 

Así, una foto que muestra a unas fans (todas menores de edad) sosteniendo un cartel llegó al mundo de Twitter. En la misma, las niñas aparecen sostiendo un cartel con una frase que tiene un doble sentido un tanto preocupante, teniendo en cuenta la edad de sus dueñas.

¿Qué pensará Harry Styles ante estas sugerencias?

E! News / Las fanáticas colombianas no dejan dormir a los One Direction