Alec Baldwin pidió disculpas por comentarios homofóbicos

E! News | Hace 3 años

 
Alec Baldwin

Ray Tamarra/Getty Images



El actor desató una polémica por insultar a un reportero…






Cuando casi todo Hollywood está celebrando la medida del matrimonio igualitario, aún existen quienes pueden tener comentarios desagradables hacia la comunidad homosexual.

Alec Baldwin disparó recientemente adjetivos denigrantes a través de twitter hacia el periodista del Dayli Mail, George Stark, luego de que este indicara que supuestamente la esposa de Alec, Hilaria Baldwin, estuvo tuiteando durante el funeral de James Gandolfini

Como "pequeña reina tóxica" habría calificado el actor a Stark…

"Quiero que todos mis seguidores enderecen a este j***** perra George Stark", y en otro tuit "Te voy a encontrar George Stark, pequeña reina tóxica, y te voy a destrozar".

Hecho por el cual tuvo que emitir una respuesta pública dirigida a GLAAD, la Alianza Gay Lésbica Contra la Difamación…

"Mi desafortunado ataque a George Stark del Daily Mail no tuvo absolutamente nada que ver con la orientación sexual de nadie. Mi enojo estaba dirigido al señor Stark por mentir descaradamente y diseminar información difamatoria sobre mi esposa y su conducta en el funeral de nuestro amigo. Como una persona que lucha contra la homofobia, pido disculpas".

Baldwin y su esposa indicaron también que ninguno de los dos tenía teléfono celular durante el sepelio del actor de Los Sopranos. Al parecer los señalamientos del periodista tuvieron un mal cálculo en cuanto a la hora en que se emitieron los tuits de Hilaria.

Actualmente la cuenta de Alec fue desactivada y la de George ahora es protegida, es decir, sus tuits no son públicos a todos.