Amanda Bynes a Lance Bass: “Me estás volviendo loca”

E! News | Hace 4 años

 
Lance Bass, Amanda Bynes

Kevin Mazur/WireImage



La problemática actriz parece que se está buscando un nuevo enemigo...






Parece que con todo el escándalo de la semana pasada, la ex estrella de Nickelodeon no ha tenido suficiente...

Amanda Bynes no quiere la lástima de nadie y mucho menos de su antigua amigo Lance Bass, quien recientemente comentó sobre el arresto de la actriz en una entrevista radial.

"Esta es una de esas situaciones en las que obviamente hay problemas mentales y ella no puede verlos. Nadie puede contenerla. Yo realmente estoy muy asustado por ella y sólo espero que alguien pueda darle la ayuda que necesita" comentó el ex integrante de N'Sync.

En el 2005, Bass produjo lo la cinta Love Wrecked que estuvo protagonizada por Amanda y, según el cantante, ambos han mantenido el contacto desde entonces e incluso él le ofreció su apoyo a través de twitter.

"Te quiero y te extraño, estoy aquí para ti cuando me necesites" publicó Lance en su perfil.

Por lo visto, Amanda no se tomó de muy buena forma los comentarios del cantante y no perdió tiempo para responderle a través de su cuenta en la red social.

"Yo ignoré a Lance Bass en twitter y ahora él dice que soy una enferma mental. Perdona, pero tu eres un feo ex integrante de una boyband que no tiene ni talento ni carrera. Yo no he hablado con Lance Bass en más de 11 años. Decir de la nada que yo tengo una enfermedad mental me molesta. Me estás volviendo loca" respondió la actriz.

Bass estuvo muy decepcionado por las respuestas de Bynes y por eso decidió aclarar la situación ante sus seguidores de twitter.

"La Amanda que yo conozco jamás me habría dicho algo como eso. O esto se trata de una persona falsa o realmente ella tiene una enfermedad mental. Esto es muy triste. Yo traté de acercarme, es todo lo que puedo hacer".

Como si fuese poco, al cantante también decidió desafiar las habilidades matemáticas de Bynes.

"Hace 7 años filmamos Love Wrecked y ella estuvo en mi fiesta de cumpleaños hace 3 años. ¿11 años? Mmm"





Amanda Bynes: Antes y después

Amanda Bynes