Amanda Bynes se pelea con Jenny McCarthy tras un confuso episodio

E! News | Hace 4 años

 
Amanda Bynes, Jenny McCarthy

Chelsea Lauren/WireImage




Según se rumoró, la policía habría ido a la casa de Bynes tras un llamado por intento de suicidio.






Amanda Bynes y la tranquilidad simplemente no se conocen las caras.

En 24 horas la ex estrella de Nickelodeon protagonizó cuatro polémicas diferentes.

Primero, publicó una foto usando tan sólo un sostén y doce horas después subió a Twitter dos imágenes en topless. Cuando el día bien pudo haber terminado, para la estrella recién comenzaba...

"Amanda me llamó y tuvimos una conversación privada, pero era evidente que estaba drogada", le dijo el publicista Jonathan Jaxson al sitio RadarOnline.com. "Después, me dijo que no quería vivir más. Tomé eso como que quería suicidarse".

De acuerdo con el relato de la página web, Jaxon llamó inmediatamente a la policía. La policía no confirmó ni negó haber ido a la casa de la actriz.

Apenas se dio a conocer la noticia, Jenny McCarthy twitteó: "La policía está en la casa de @AmandaBynes. Espero que consiga ayuda. Basta de circo. Necesita ayuda". Y como no podía ser de otra manera, Bynes no tardó en responder: "@JennyMcCarthy ¿Yo necesito ayuda? ¿De qué hablas? ¿No tienes como 50 años? Yo tengo 27, tu pareces de 80 comparada conmigo. ¿Por qué estás hablando de mí?".

Y agregó: "@JennyMcCarthy Eres fea. La policía no estuvo en mi casa. Cállate".

Más tarde, McCarthy ofreció una disculpa: "Perdón, chica. Estaba velando por ti". Al parecer eso fue suficiente porque Amanda finalizó la discusión con un: "Gracias! lo siento si te ofendí. Eres hermosa, estaba mintiendo. Borraré nuestros tweets".

Y acto seguido, todo rastro de la pelea desapareció.