Amber Heard disfruta de un paseo de compras con la hija de Johnny Depp

E! News | Hace 3 años

 
Amber Heard, Lily Rose Melody Depp

JLM / Splash News




La prometida del actor sin dudas que está estrechando lazos.






Amber Heard tendrá algo más que un marido... Tendrá una familia.

La estrella de 3 Days to Hill, de 27 años, pasó una tarde junto a Lily-Rose Depp, de 14, durante una visita a algunos comercios de West Hollywood.

E! News / ¡Amber Heard presume de su anillo de compromiso con Johnny Depp! (+ Foto)

Ambas compartieron una risa mientras pagan sus cuentas. "Amber y Lily parecían dos grandes amigas, riéndose mucho y pasando un buen rato", una fuente le relató a E! News. "Realmente parecen llevarse bien".

La hija de Johnny Depp y su futura esposa parece que cada vez tienen una mejor relación. "La semana pasada, Amber y Lily fueron a cenar juntos. Suelen pasar mucho tiempo juntas", aseguró otro informante.

E! News / Todos los detalles del compromiso de Johnny Depp y Amber Heard

Heard conoció a Depp en el set de The Rum Diary en 2011. En 2012 comenzaron a salir aunque siempre se mostraron muy celosos de su privacidad. "Llevan mucho tiempo involucrados en la vida del otro. Se han presentando ante sus respectivas familias y amigos", nuestra fuente explicó.

Depp, de 50 años, estuvo casado previamente con la maquilladora Lori Anne Allison entre 1983 y 1985. Luego estuvo mantuvo una relación con Vanessa Paradis, la madre de Lily y Jack. Se separaron en 2012 después de catorce años juntos.

Mientras tanto, Heard tuvo una relación con la fotógrafa Tasya van Ree.