Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron al mejor estilo "hippie chic"

E! News | Hace 3 años

 
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

EFE




La pareja contrajo matrimonio en la boda más relax de las casas reales europeas...






Discreción y hasta un poco de austeridad... Éstas parecen haber sido las consignas de la boda del hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, y la multimillonaria colombiana Tatiana Santo Domingo. No fue un enlace real pues la del Principado no es una familia real sino principesca. Pero, a pesar de que Andrea es el segundo en la línea de sucesión -por detrás de su madre, quien ya expresó hace tiempo su voluntad de renunciar a favor de su hijo-, la ceremonia de este sábado estuvo ajena a todo el derroche de pompa y protocolos ancestrales... 

Es más, todo tuvo un aires fresco de verano bohemio y muy hippie, muy acorde a las personalidades de los contrayentes... Pero eso sí. Todo muy secreto.

Y es que, para preservar la intimidad, se les pidió a los alrededor de 350 invitados que se abstuvieran de hacer fotos y que, de hacerlo, en ningún caso las subieran a las redes sociales... (Contrario a los que sucedió en la despedida de soltera de Tatiana).

La novia, hija del millonario colombiano Julio Mario Santo Domingo Jr, fue fiel el día de su boda al estilo desenfadado del que suele hacer gala en sus apariciones públicas. Así, Tatiana llevó un sencillo vestido largo bordado. Algunos medios sugerieron que se trataba de un modelo de la firma Missoni, una de sus marcas preferidas por la colombiana. Andrea, por su parte, vistió un impecable traje azul marino. 

La pareja, ambos de 29 años, contrajeron matrimonio civil a mediodía en el salón del trono del Palacio Grimaldi, donde también se casaron Rainiero y Grace Kelly en 1956.

Algunas fuentes revelaron que, entrada la noche, se dejó escuchar música caribeña y que, hasta los invitados más rígidos y solemnes, se dejaron seducir por los encantos del ritmo de la costa colombiana.