Angelina Jolie celebró su cumpleaños en Berlín junto a toda su familia

E! News | Hace 4 años

 
Angelina Jolie, Family

Karadshow / Splash News




Luego de la noticia de su doble mastectomía, todos seguimos los pasos de Brangelina






Angelina Jolie celebró su 38 cumpleaños junto a su pareja Brad Pitt y sus seis hijos en el restaurante Kuchi, situado en Berlín, celebración que se llevó a cabo la noche del martes tras la última presentación de la película que protagoniza Brad Pitt, Guerra mundial Z, en la capital alemana.

Según informó una fuente a E! News, la familia llegó al restaurante de sushi aproximadamente a las 21.30 y permanecieron en una sala privada durante casi tres horas.

"Pidieron varias especialidades japonesas, entre ellas sushi. A Brad le encanta el sushi. Angelina y él se sentaron el uno frente al otro. Se les vio muy contentos de estar juntos. Los niños le cantaron el 'Feliz cumpleaños' a Angelina, quien lo celebró con una tarta de fresa", explicó una persona presente en el restaurante.

Y no es la primera celebración... El pasado lunes Brad ya tuvo ocasión de agasajar a su mujer con otra cena en París. El actor quiso celebrar con antelación tan señalada fecha llevando a su mujer al exclusivo restaurante Il Vino --cuyo propietario es Enrico Bernardo, el más joven ganador del premio al mejor sumiller del mundo. En el prestigioso local, la pareja degustó distintos platos de mariscos y una tarta de cumpleaños para celebrar la importante fecha.

Tras su romántica cena, Brad y Angelina se dirigieron a la famosa discoteca Silencio --un club diseñado por el director de cine David Lynch-- para disfrutar de la fiesta parisina con los compañeros de rodaje de Brad.

En estos momentos, la guapa intérprete se encuentra de gira por todo el mundo acompañando a su pareja, quien promociona su última película. Estas apariciones han sido las primeras que hizo la actriz tras hacer público que se había sometido a una doble mastectomía tras conocer que era portadora del gen cancerígeno BRCA1.