Angelina Jolie cree que sus hijos serán sus wedding planners (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Brad Pitt, Angelina Jolie

Ben Gabbe/Getty Images




La actriz dio algunos avances de cómo será el gran día.






Después de ocho años juntos y seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt están listos para casarse.

Y planificar la boda se ha convertido en un asunto familiar. Ambos se comprometieron en 2012 y están recibiendo muchos consejos de sus seis hijos: Maddox (12), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (7), y los gemelos Knox y Vivienne (5).

E! News / ¡Angelina Jolie y Brad Pitt harán una película juntos!

"Estamos discutiéndolo con los niños y cómo se imaginan que será", declaró la futura novia en la más reciente edición de la revista People. "Todo está al borde de lo más cómico, cómo los niños visualizan una boda. Serán, en un sentido, los wedding planners. Será o Disney o Paintball. O lo uno o lo otro", agrega la actriz.

Sin embargo, aún no hay fecha para la boda. "Nos casaremos, pero no tenemos prisa. Sólo estamos esperando por el momento correcto con los niños, el trabajo, cuando se sienta que es correcto".

Lo que sí es seguro, según Jolie, es que "será divertido. Eso es lo importante".

E! News / Brad Pitt quiere que Kings of Leon sea la banda de su boda

La estrella de Maléfica también habló sobre cómo su romance con Pitt (50) ha evolucionado a medida que han crecido sus hijos. "Hemos atravesado muchas cosas juntos. Nos hemos acercado mucho, lo que creo que es natural cuando uno cría una familia. Uno tiene historia. Tantos recuerdos. Todos tus recuerdos están en el tiempo, así que no tienes experiencias separadas. Tienes esta persona con la que vives que realmente te conoce y tú la conoces tan bien. No son amantes o novio y novia, son una familia", explica.

En la edición de junio de Elle, Jolie entró en más detalles sobre su relación con la estrella de World War Z. "Uno se junta y son dos individuos y se sienten inspirados el uno por el otro, se retan el uno al otro, se complementan el uno al otro, se vuelven locos", dijo. "Después de todos estos años tenemos historia y cuando uno tiene historia con alguien son amigos de forma tan profunda, que hay mucha comodidad y desenfado y un profundo amor que viene de haber vivido tantas cosas juntos".



Angelina Jolie, People Magazine

PEOPLE