¡Ariana Grande lloró desconsoladamente en la #AlfombraRojaE! de los Grammys!

E! News | Hace 3 años

 
Ariana Grande, Grammy Awards

Jordan Strauss/Invision/AP



¿A qué se debió la indignación de la joven cantante?




Arian Grande

Jun Sato/WireImage



El sueño de muchos puede ser pasar por la alfombra roja de un importante evento posando para múltiples flashes. Pero, nadie dijo que esto era una tarea fácil, y no nos referimos únicamente al hecho de mantener buenas poses y tratar de no pestañear…

Exponerse de esa manera es un hecho que no todos están en capacidad de afrontar.

Según fuentes de E! News, durante la más reciente #AlfombraRojaE! de los Grammys, la cantante Ariana Grande estalló en llanto al darse por enterada de una fuerte crítica hacia look. La joven estrella cometió el error -de principiante- de ir a Twitter para leer los comentarios, y llegó a la opinión nada agradable de un blogger.

"Todavía no está completamente cómoda en las alfombras…", dijo una fuente, "Este blogger atacó su vestido pero también fue tras su pelo y luego más gente comenzó a amontonarse. Ariana estaba como, '¿Por qué estoy aún aquí?'"

Afortunadamente, Grande fue capaz de seguir adelante. Y hay que decir que pensamos que ella sorprendió en la alfombra con su diseño Dolce & Gabbana de 9.000 dólares.

E! News / ¿Ariana Grande se aumentó el tamaño de sus senos? (+ Video)

En las última semanas el característico peinado con extensiones de Ariana Grande ha sido objeto de críticas, por lo que ella decidió explicar el motivo de su look a través de Facebook:

"Puesto que la gente se ha encargado en todo momento de hablar mal de mi pelo, me tomé el tiempo con esta carta de explicarle a todo el mundo qué es lo que pasa. Cuando entré a este mundo de la farándula, me dediqué a teñir mi pelo de rojo cada semana durante 4 años... lo que ocasionó obviamente que mi cabello estuviera totalmente destruido. Ahora siempre llevo una peluca, mi pelo es castaño y llevo extensiones, por eso lo de mi peinado de cola de caballo. Y es que en realidad mi pelo está tan desgastado y feo, que decidí usar únicamente extensiones- Traté con pelucas pero se veían RIDÍCULAS. Así que ME TENGO QUE AGUANTAR A UTILIZAR EL MISMO PEINADO TODO EL TIEMPO, sinceramente créanme que temo esperar mucho tiempo para que mi pelo natural crezca. Y si les molesta mi look, simplemente no me miren, después de todo solo es pelo, así que hay cosas más importantes. Los Quiero Mucho."

El hecho que la llevó a derramar lágrimas en los Grammys le servirá de experiencia para el duro mundo del espectáculo…

"Ariana ha aprendido a no mirar a Twitter. Ella es joven. Está aprendiendo a crecer la piel más gruesa", dijo el informante.